Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM sube 4% en ventas en EU

El gigante de Detroit empieza a mostrar signos tangibles de recuperación en su mercado madre; durante el mes de septiembre se entregaron 337,640 unidades.
mié 10 octubre 2007 03:26 PM
En septiembre pasado GM mostró una tendencia de crecimiento

Durante todo el año, el plan de reestructuración de General Motors había mostrado signos reales de avances en los mercados fuera de EUA. Pero el mercado madre del gigante norteamericano seguía mostrado signos de debilidad debido a la solidez de las marcas japonesas y coreanas principalmente.

Pero el mes de septiembre pasado mostró una tendencia de crecimiento para GM en su mercado más importante, durante el noveno mes del corriente se entregaron 337,640 unidades, lo que significa un crecimiento del 4% con respecto del mismo periodo del año anterior.

Lo antes mencionado significa que GM está mostrando una tendencia contraria a la de otros fabricantes norteamericanos que mostraron caída en el mes pasado, la razón del crecimiento se debe principalmente debido a las pick ups grandes, crossovers, el Cadillac CTS y Chevrolet Cobalt.

El caso específico de la nueva generación del CTS es notable, ya que tuvo el mejor septiembre de su historia, con 5,400 unidades vendidas. Asimismo, los inventarios bajaron en 100,000 unidades y las ventas a flotillas también en un 6%, según lo planeado.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad