Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el nuevo Acura TL 2009

La primera imagen del nuevo sedán está disponible antes de su presentación en Los Ángeles; la filial de lujo de la japonesa Honda está a punto de renovar su vehículo TL.
vie 18 julio 2008 08:55 AM
Las líneas de carácter que nacen en los afilados faros refue

La filial de lujo de la japonesa Honda está a punto de renovar su vehículo TL, la presentación oficial está prevista para el próximo Salón de Los Angeles que se celebrará el próximo mes de noviembre.

La primera imagen nos deja ver que el TL adopta mucho del anguloso estilo impuesto por la SUV MDX, como ya es sabido la idea de Acura es mover el TL un poco hacia arriba en el mercado para dejar como su sedán de entrada al recién presentado TSX. La controvertida parrilla que ya podemos ver en MDX y TSX también está presente. Las líneas de carácter que nacen en los afilados faros refuerzan la imagen de robustez que el TL 2009 transmitirá.

Este nuevo sedán que empleará la plataforma del nuevo Accord llegará en dos versiones, una equipada con el 3.7 litros de 300hp que ya se puede encontrar en la MDX o RL y ofrecerá el sistema de tracción integral SH- AWD, mientras que la versión de entrada será de tracción delantera con el V6 de 3.5 litros y 280hp.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad