Espionaje, romance, acción y traición
La nueva cinta del director ganador del premio Oscar —por la aclamada película Forrest Gump—, Robert Zemeckis, muestra un romántico drama en medio de la Segunda Guerra Mundial durante el año 1942 entre el oficial franco de inteligencia canadiense Max Vatan (Brad Pitt) y la agente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard), donde la clave de su supervivencia es que nunca sean conocidos por nadie, pues ambos deberán trabajar en el Norte de África. Como expertos en el engaño y en representación de roles, crean conjeturas en las que fingen ser un matrimonio, pero se encuentran atrapados entre sus sentimientos y un acto de duplicidad que podría hacer explotar todo lo que les importa en la vida.
Durante esta misión de alto riesgo terminan accidentalmente enamorados el uno del otro y su única esperanza es dejar atrás todos los engaños, sin embargo, la sospecha y el peligro se convierten en la base de su matrimonio en tiempos de guerra, poniéndolos cara a cara tras casarse.
Aún así, todo parecía tener un final feliz hasta que de repente uno es descubierto como agente doble que proporciona información de inteligencia vital al enemigo, poniendo su amor y sus vidas en peligro inminente. Max es obligado a descubrir si Marianne es una espía nazi, y es puesto a prueba al ser forzado a vigilar a su amada para responder la pregunta impensable: ¿podría ella en realidad ser una traidora?
La creciente intensidad, la cambiante confianza y el simple peligro entre la pareja desata una película sensual y llena de suspenso.
Esta cinta llegará a los cines del país este próximo 13 de enero.
Mira este thriller aquí.