Publicidad
Publicidad

Negocios, tecnología e innovación: Fujitsu World Tour llega a la CDMX.

Importantes personalidades del mundo empresarial se darán cita para descubrir de primera mano las innovaciones que marcarán el futuro tecnológico de las compañías.
Fujitsu World Tour
Fujitsu World Tour contará con la presencia de personalidades del mundo digital. (Foto: Simone Becchetti/Getty Images)

Las empresas en el país han sufrido una transformación impulsada por el impacto digital en la sociedad. Esto ha generado que migren su información a distintas plataformas en línea y presten sus servicios en la web a través de ellas. Sin embargo, todo esto no es sencillo; Fujitsu World Tour promete en su roadshow mundial sorprender con demostraciones y pláticas acerca de sus innovadores servicios con tecnología para los sectores de retail, banca, manufactura, industria, telecomunicaciones, entre otros.

Este 28 de septiembre, el hotel Hyatt Regency de Polanco será el recinto encargado de albergar las conferencias en las que los distinguidos asistentes podrán conocer de la mano de Mr. Yoshikuni Takashige, Vice President, Marketing Strategy, Fujitsu Ltd., la visión de una empresa que toma a las personas como el centro de la innovación en un enfoque de cocreación digital. Además, en ese mismo lugar, IDC (International Data Corporation) compartirá su análisis acerca de la posición del mercado mexicano.

La CDMX será el escenario
perfecto para la primera entrega de este evento.

Por si fuera poco, para ver las soluciones TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), el evento contará con una zona de exposición con más de 500 m2 dedicada a demostraciones en vivo dentro de las que destacan los servicios en torno a Hybrid IT y cloud, por ejemplo K5 que permite modernizar los sistemas existentes y adaptar la gestión de servicios para reflejar su creciente uso en la nube, o también la aplicación UShareSoft que automatiza y migra las TI híbridas.

Publicidad

Si lo que se busca es tecnología que facilite grabar, almacenar y gestionar los datos, Arconte se presentará como una innovación a través de un sistema integrado que responde a estas necesidades, resguardando la seguridad e integridad de los datos. En temas de infraestructura, la amplia familia de escáneres Fujitsu estarán presentes al lado de los equipos de almacenamiento Eternus, la línea de servidores Primergy y los sistemas integrados Primerflex.

El cupo es limitado,
por lo que ya está activa su lista de asistencia.

Inteligencia artificial, Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), Data Analytics y mucho más acerca del impacto de los negocios y su transformación digital serán los temas centrales en Fujitsu World Tour.

Si quieres reservar tu lugar visita: http://www.fujitsu.com/mx/microsites/worldtour2017/

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad