Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TBY se asocia con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior

La publicación de The Business Year: México 2018 se editará a mediados del siguiente año.
lun 11 diciembre 2017 02:02 PM
Alianza
Alianza Los directivos Fernando Ruiz Huarte, Director Ejecutivo de COMCE, y Giulia Di Loreto, Country Manager de TBY, firmando el Memorándum de Entendimiento. (Foto: Cortesía)

TBY firmó recientemente un MoU (Memorándum de Entendimiento, por sus siglas en inglés) con el COMCE para cooperar en la publicación de The Business Year: México 2018, la séptima edición de la publicación en el país.

El MoU fue firmado por Fernando Ruiz Huarte, Director Ejecutivo de COMCE, y Giulia Di Loreto, Country Manager de TBY para México.

“El objetivo de COMCE es llevar lo mejor de México al mundo y atraer lo mejor del mundo a México. Nuestra asociación con TBY nos ayudará a lograr este objetivo”, comentó el Ruiz Huarte sobre la asociación.

Di Loreto, mientras tanto, agregó que “con las renegociaciones del TLCAN en curso y el objetivo de México de diversificar su comercio exterior, nuestra nueva asociación con COMCE será vital para nuestra cobertura de estos temas clave”.

El MoU se da después de la entrevista con Ruiz Huarte, quien reforzó la necesidad de modernizar el TLCAN, así como los éxitos y desafíos de la estrategia del país para diversificar y fortalecer sus socios comerciales dentro del recientemente firmado TPP, el Acuerdo Comercial de la Alianza del Pacífico y los otros 46 acuerdos comerciales que México ha firmado hasta la fecha.

The Business Year: Mexico 2018 se publicará a mediados de 2018 y contará con más de 150 entrevistas personales sobre la economía mexicana con los principales ejecutivos del sector privado y funcionarios públicos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad