Publicidad
Publicidad

Disfruta de los mejores deportes en casa con LG OLED TV

La tecnología da la oportunidad a los espectadores de eventos deportivos y de espectáculos de ver imágenes casi reales en los televisores.
LG Bespoke
Calidad de imagen mejorada LG ha logrado que cada pixel de la pantalla de sus televisores OLED puede encenderse y apagarse individualmente. (Foto: LG)

El frío, el calor o el simple hecho de trasladarse a un estadio o foro hace que los consumidores piensen si no es mejor ver estos espectáculos en televisión, por lo que los fabricantes han investigado y desarrollado tecnologías que brindan experiencias únicas con imágenes casi reales.

Tan solo en Estados Unidos 74.24% de los aficionados prefieren ver un partido de futbol americano en la comodidad de su casa, según un estudio de Team Marketing, y qué decir de los deportes de invierno como en las recientes competencias en Corea del Sur. De hecho, con la tecnología de streaming este evento fue más accesible.

“Sin duda, la experiencia de disfrutar contenidos deportivos o espectáculos seguirá cambiando con sistemas de video en demanda y transmisión en línea; por ello, los usuarios demandan una calidad de imagen tan real como la que verían en el mismo estadio”, dijo Daniel Aguilar, gerente de comunicación de LG Electronics México.

La firma surcoreana ha logrado que cada pixel de la pantalla de sus televisores OLED puede encenderse y apagarse individualmente, con lo que la calidad de imagen es mejorada sin degradación, con el negro más puro y colores realistas.

Publicidad

La firma considera que estos atibutos son los que le han permitido al LG OLED TV ganar el nombramiento de mejor TV OLED por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés) 2017-2018.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad