Publicidad
Publicidad

Marinsa, navegando hacia el futuro

La compañía se renueva y busca una posición como líder en innovación en cuanto a la oferta de servicios integrales offshore.
Marinsa
Marinsa es de las pocas empresas nacionales que ha sabido adaptarse a los cambios que la industria de Oil & Gas ha sufrido en los últimos años.

Con el objetivo principal de brindar soluciones integrales al sector Oil & Gas, en México y en el exterior, Marinsa navega hoy en lo que parece ser su segundo aire, después de encontrar la fórmula para sobreponerse a los cambios drásticos por los que ha pasado la industria.

Es así, como actualmente a través de la innovación de sus servicios, buscan ofrecer soluciones end-to-end a sus clientes, optimizando tiempos y haciendo efectiva la ecuación de costo-beneficio. Y no es de extrañarse, ya que la resolución de problemas parece vivir en su ADN. Desde su nacimiento, buscaron cómo dar respuesta a los elevados estándares de calidad a los que está sometido el sector Oil & Gas, logrando con esto, años después, posicionarse como una de las principales prestadoras de servicios marítimos para la industria petrolera nacional.

La compañía
está incorporando una nueva gama de servicios integrales offshore.
Publicidad

¿Su oferta de valor? Es muy fácil descubrir su diferenciador; mientras que la competencia simplemente se centró en la renta de embarcaciones, Marinsa dio un paso más allá. La compañía se encarga en dar un servicio completo que puede ir desde movimiento de plataformas, el desarrollo de proyectos en geociencias, estudios de línea base ambiental, servicios de muelle, dotación de personal, proyectos sísmicos, abastecimiento de combustible, buceo, entre otros.

Lo anterior por supuesto, siempre bajo un marco estricto de regulaciones para cuidar al medio ambiente y los ecosistemas marinos. A pesar de la recesión en su giro, Marinsa desarrolla en este momento la implementación de un avanzado y exigente programa de capacitación para sus 2000 colaboradores.

Aún en tiempos de crisis,
Marinsa ha seguido con los planes de inversión y la mejora de su flota.
Publicidad

No hay dudas que su profundo conocimiento del mercado mexicano, posiciona a esta empresa como uno de los partners más apetecibles para las compañías internacionales que están entrando a México con la reforma energética. La incertidumbre no los detiene y los vientos de mudanza solo les traen una certeza: ¡que el futuro es su rosa de los vientos!

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad