Publicidad
Publicidad

Este verano, redescubre Puerto Vallarta

El resort Marriott se renovó para recibir a los amantes del Pacífico jalisciense

Para disfrutar el verano, Puerto Vallarta, Jalisco, es un destino que invariablemente aparece entre los predilectos para vacacionar. Quienes ya lo conocen, siempre buscan el momento de regresar; los que aún no, seguro han escuchado algunas historias sobre la belleza de esta parte del Pacífico mexicano y anhelan visitarlo.

Con una ubicación privilegiada en la exclusiva zona de Marina Vallarta, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es ideal para gozar de las hermosas playas jaliscienses. Incluso, gracias a su renovación, los asiduos redescubrirán este emblemático hotel.

Tras lograr un gran arraigo en la localidad y prestigio forjado con la excelencia en el servicio, este complejo turístico decidió invertir 30 millones de dólares en un rediseño total, que mejore la experiencia y ofrezca momentos inolvidables a sus visitantes.

En el mobiliario y decoración se destaca la tradición jalisciense.

La fuente de inspiración fue Jalisco. De este modo, en los nuevos elementos arquitectónicos, el mobiliario y en la decoración se destacará una tradición agavera, al integrar elementos como la piedra volcánica o la madera rústica, para lograr ambientes acogedores.

Publicidad

Para esta temporada vacacional, ya se cuenta con la primera fase de la renovación terminada. Los turistas disfrutarán de la actualización de los restaurantes Champions, Deli los Mangos, Mikado y la inauguración del nuevo Ceviche Tequila Bar. También se invirtió en numerosas mejoras en el espectacular Lobby, así como modificaciones a la alberca infantil y el mobiliario de alberca.

Además de deleitarse en las nuevas instalaciones, quienes se hospeden entre los meses de agosto y septiembre, presenciarán una de las más extraordinarias experiencias: la liberación de tortugas. Cabe mencionar que desde 2002, el resort cuenta un programa de protección a esta especie marina.

La cata de Tequila es dirigida por la sommelier francesa, Audrey Formisano.

Otra actividad tradicional, favorita de los huéspedes, es la cata de Tequila dirigida por la Tequilier, Audrey Formisano, una sommelier francesa que se enamoró de la emblemática bebida mexicana. Siendo un referente del turismo en Jalisco, es el único resort Marriott de los más de 6500 hoteles de la cadena en el mundo que produce su propio tequila: el Tequila CasaMagna.

En cuanto a la segunda etapa del proyecto, comprende la renovación de las 433 habitaciones de las dos torres y será concluida este año. Sin embargo, para 2019, la transformación del hotel Marriott prepara nuevas experiencias para sorprender a sus huéspedes.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad