Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En comunión con la naturaleza

El Molino Residencial & Golf, una vida con estilo entre paisajes naturales.
mar 11 septiembre 2018 03:55 PM

Todos hemos deseado tener una casa en donde nuestros hijos puedan crecer felices, rodeados de lagos y extensas áreas verdes. Aunque este sueño parece imposible por las congestionadas metrópolis, en la ciudad de León ya es viable acceder a esta calidad de vida.

El Molino Residencial & Golf, es un desarrollo habitacional que brinda exclusividad, comodidad y estilo en 608 hectáreas de paisajes naturales. Gracias a su inigualable ubicación, regala las más impresionantes panorámicas de la ciudad y ofrece accesos a las principales vialidades de la localidad guanajuatense.

En esta zona residencial privilegia la arquitectura de vanguardia que resalta en el entorno de espacios abiertos y áreas verdes, por ello mantiene una baja densidad de viviendas, con un promedio de 11.4 por cada hectárea.

El imponente campo de golf es un proyecto del prestigiado arquitecto Robert von Hagge. En la Casa Club, diseñada por la firma internacional GVA, se encuentran diversas instalaciones, como un gimnasio, jacuzzi al exterior, albercas, canchas de futbol y tenis, entre otras.

Publicidad

En los múltiples espacios recreativos de este desarrollo se integraron elementos de innovación y tecnología de punta, siempre con una orientación a respetar y privilegiar el medio ambiente.

Vivir entre áreas verdes es optar por una mejor calidad de vida, con la garantía de haber efectuado una inversión inteligente que incrementará su plusvalía a corto plazo.

Contacto
El Molino Residencial & Golf
Calz. Lomas del Molino No.302
(477) 781 1119
www.el-molino.com.mx
Fecebook: El Molino Residencial & Golf

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad