Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alta relojería e innovación tecnológica, la unión perfecta

Con el lanzamiento de su nuevo smartwatch, Montblanc redefine la elegancia de la conectividad
mié 07 noviembre 2018 11:16 AM

La firma de lujo presentó su más reciente reloj inteligente. Se trata del Summit 2, que surge de la combinación del tradicional diseño suizo, materiales de alta calidad y la mejor innovación tecnológica para lograr una pieza de un estilo excepcional con múltiples opciones de personalización.

Este modelo destaca por ser el primer reloj inteligente de lujo en integrar un procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm. Además, al estar basado en el último sistema Wear de Google, es compatible para sincronizarse con celulares iOS o Android.

"El Summit 2 es un compañero versátil creado para los exploradores urbanos, los viajeros de negocios y las personas que buscan rebasar los límites en todo lo que hacen", destacó durante el lanzamiento, Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Por ello, el nuevo smartwatch incluye funciones útiles en viajes, como la aplicación Timeshifter®, que brinda consejos personalizados para minimizar el desfase de horarios. La nueva app, Travel Info de Montblanc proporciona información local relevante para los excursionistas; mientras que el práctico traductor activado por voz ofrece traducciones directas de varios idiomas en la pantalla del reloj. Por todo ello, viajar al extranjero será más sencillo que nunca.

Para las personas que se preocupan por lograr un mejor rendimiento físico, la exclusiva aplicación Montblanc Running Coach, permite a los corredores monitorear niveles de aptitud física y especificar una meta de fitness, la cual se traduce en un plan de entrenamiento personalizado. También cuenta con un algoritmo de frecuencia cardíaca.

Publicidad

Más de 70,000 estilos

La más reciente edición del reloj inteligente tiene varias opciones de personalización; así siempre se tendrá el estilo perfecto. La caja unisex es más compacta por 42 mm, con distintos acabados como: acero negro DLC, acero inoxidable, acero bicolor y titanio grado 2. Además, se pueden combinar con 11 diferentes tipos de correa, incluyendo piel de becerro, malla milanesa, caucho deportivo y nylon.

Montblanc Summit 2

Montblanc Summit 2

Montblanc Summit 2

Montblanc Summit 2

Montblanc Summit 2

Montblanc Summit 2

Montblanc Summit 2

Montblanc Summit 2

Montblanc Summit 2

Montblanc Summit 2

Inspirado en los códigos de diseño de la colección Montblanc 1858, la nueva interface ofrece una importante variedad de expresiones que van desde la elegancia clásica de 1858, la sofisticación vintage de Summit y el encanto femenino de Bohème Date y Bohème Classic, hasta los estilos deportivos Fitness y Energy diseñados para alcanzar un alto rendimiento y una máxima actividad física.

“Bien se trate de trabajo, salud o viajes, Summit 2 está construido para impulsarlos naturalmente durante sus aventuras diarias de manera elegante y confiable" concluyó, Nicolas Baretzki.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad