Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA tiene todo para hacer tu viaje brillante

Regálate, playa, sol, arena y disfruta estas fiestas en las renovadas habitaciones de Marriott Puerto Vallarta.
jue 29 noviembre 2018 04:41 PM

Ya inicia la época del año en donde queremos festejar en compañía de la familia y amigos. Una manera de escapar del frío y emprender camino a Puerto Vallarta con el mejor clima del año de noviembre a abril. La gran oferta de actividades ecoturísticas y culinarias, convierten a Marriott Puerto Vallarta Resort and Spa en el mejor lugar para vacacionar.

Con la recién concluida renovación de sus habitaciones de lujo inspiradas en Jalisco y su arcilla roja, piedra volcánica, madera artesanal e inconfundible agave azul; estos elementos le dan un toque de frescura y modernidad a la habitación, creando un ambiente acogedor que te invita a recargar energía en su exclusiva cama REVIVE®.

La experiencia Gourmand

Si eres todo un connoisseur que disfruta de la buena comida y bebida, emprende la experiencia culinaria en uno de sus cinco restaurantes de especialidades: un espectacular atardecer con un guacamole sunset en Las Casitas, un desayuno de reyes en La Estancia, todo el sabor del Pacífico en La Cevichería y sus más de 180 marcas de tequila, la mejor comida americana en Champions y, por supuesto, la experiencia Pan asiática en Mikado con el único show Teppan en el destino y participante del Festival Gourment Internacional.

Para complementar, el hotel cuenta con una sommelier que podrá darte las mejores recomendaciones en vinos, así como también una reconocida Maestra Tequilera, Audrey Formisano, embajadora del Tequila CasaMagna, único tequila producido por Marriott en sus 7,400 hoteles en el mundo.

Publicidad

Camino al bienestar

Integra a tu agenda un espacio de relajación y bienestar, y disfruta en Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA de uno de los spas más exclusivos de México: Ohtli Spa, con más de 2 mil metros cuadrados en sus instalaciones. La cultura huichol ha sido la inspiración principal de sus tratamientos y cabinas, vive uno de sus rituales ancestrales durante tu experiencia en Ohtli. El circuito de hidroterapia es un must, incluido en la compra de cualquiera de sus servicios.

Un viaje a tu manera

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa tiene las opciones perfectas para el viajero inteligente. El Plan Europeo cuenta con una tarifa por habitación con capacidad para cuatro personas. Consiéntete con increíbles promociones como el MAGNOPAQUETE que incluye desayuno buffet para 2 adultos, hasta dos menores comen gratis en el consumo de sus padres, los pequeños también conocerán a Xalli dentro del programa de Kids Club.
El paquete incluido de lujo ofrece alimentos y bebidas en sus cinco restaurantes exclusivos, las delicias de snacks en la alberca invitan a permanecer en la piscina infinita con vista a la bahía y sus bellos atardeceres.

Adiós 2018, bienvenido 2019

Como ya es tradición, el talentoso equipo de eventos y banquetes ha creado una cena temática de gala para despedir al año que termina, con recepción y canapés, cena gourmet de cinco tiempos, bar abierto, brindis a la media noche, música en vivo toda la noche. Este año Fantasía Marina será la protagonista, así que empaca el esmoquin o vestido de gala y ven a recibir el 2019 en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad