Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El verdadero lujo es elegir tu propio camino

Bezos, Gates y Arnault nos enseñan que la creatividad, el desempeño y el cuidado de cada detalle son ingredientes del éxito.
ININITI_1.jpg
Los hombres más ricos del mundo han alcanzado el éxito siendo fieles a sus sueños.

Por Israel Díaz

Bezos, Gates y Arnault, tres de los hombres más ricos del mundo han alcanzado el éxito siendo fieles a sus sueños. Sus historias iniciaron en el garage de su casa o al heredar una pequeña empresa familiar, pero su determinación los llevó a descubrir que el lujo se vive mientras forjaban un destino.

Infiniti presenta sus historias de éxito, para inspirar con los mismos atributos de Infiniti QX50: creación, desempeño y atención a los detalles.

Jeff Bezos
Hay ocasiones en los que la prensa se ha referido a él como el hombre más adinerado que ha habido jamás. Es Jeff Bezos, el innovador, que empezó su negocio con una librería digital, hasta llegar a revolucionar el comercio digital con su modelo Amazon.

Se trata del primero en acumular una fortuna de 12 cifras, pues se calcula que posee un patrimonio personal de más de 112,000 millones de dólares.

Nació en 1964 en Albuquerque, Nuevo México. Su historia laboral inicia como empleado en una compañía de fibra óptica y después su inquietud por las inversiones lo lleva a Wall Street. En 1994 decide que debe involucrarse en el incipiente fenómeno de la World Wide Web (WWW), dejando la seguridad de un trabajo estable para empezar a construir su propia historia al fundar su compañía de venta de libros a través de internet. Tras cambiar de nombre por Amazon, el crecimiento de la empresa se aceleró y diversificó sus productos sumando la venta de DVDs, CDs, juguetes y artículos de electrónica.

Publicidad

Los miles de millones de dólares en su cuenta bancaria le han permitido consentirse con una mansión inmensa en Beverly Hills, valorada en 24.5 millones de dólares. Además, compró la casa más extensa de Washington. Su obsesión por la perfección lo impulsó a gastar 42 millones de dólares para comprar el denominado "Reloj de los 10,000 años". Recibe este nombre porque el reloj funcionará sin mantenimiento durante diez milenios, desde que fue activado.

Bill Gates
Bill Gates es el primer nombre que viene a la cabeza cuando se habla de iconos de la tecnología. Aunque actualmente sólo se dedica a labores filantrópicas, el fundador de Microsoft tiene una larga historia figurando en los listados de las personas más acaudaladas del mundo. Actualmente, su fortuna se estima en 103,700 millones de dólares.

El estadunidense nacido en 1955 en Seattle, Washington, sorprendió al convertirse en el multimillonario más joven de la historia. Sólo tenía 31 años cuando se posicionó como el hombre con la mayor fortuna del planeta. Hoy, el genio de la informática es reconocido como un gran filántropo, pues se calcula que desde 1994 ha destinado un total de 40,000 millones a la caridad.

Además de su generosidad, Gates también ha invertido su fortuna en rodear su entorno y el de su familia de algunos lujos. Por ejemplo, tiene una mansión de 6,100 metros cuadrados, valorada en 135 millones de dólares, y el jet privado, Bombardier BD-700 Global Express, en el que viaja cuesta unos 40 millones.

Bernard Arnault
Su nombre lleva décadas asociándose con el imperio del lujo y la exclusividad. Bernard Arnault, el propietario del emporio del lujo por excelencia, LVMH Möet Hennessy-Louis Vuitton, ostenta una fortuna que ronda los 100,400 millones de dólares, por lo que se le considera la tercera persona más adinerada del planeta.

El éxito de este magnate se sustenta en la exclusividad de sus artículos, vendiéndole a un pequeño y selecto grupo de clientes. Esta fórmula es totalmente opuesta a la del resto de los multimillonarios, cuyas inmensas ganancias son fruto de la masificación de sus productos.

Nació en Roubaix, Francia, en 1949. Después de ponerse al frente de la empresa inmobiliaria familiar en 1978, un entusiasta Arnault cambió su residencia a Estados Unidos. Ahí logró dar rienda suelta a su pasión por el lujo al adquirir la división de alta costura de Christian Dior (Couture) y de los grandes almacenes Le Bon Marché. En 1987 compró acciones de LVMH, un naciente grupo del sector de lujo que se originaba de la unión de Moët Hennessy y Louis Vuitton. Este consorcio tenía los derechos de la línea de perfumería de Christian Dior.

Arnault también es reconocido por su pasión por el arte. Su colección personal incluye piezas originales de Picasso, Yves Klein, Henry Moore y Andy Warhol.

Máximo control.

Máximo control.

Capacidad de reacción y visibilidad a distancia son dos características de los visionarios de negocio y también de la tecnología equipada en Infiniti QX50.
Especial
Desempeño con máxima eficiencia.

Desempeño con máxima eficiencia.

El primer Motor de Compresión Variable (VC-Turbo) en el mundo entrega potencia y eficacia en la conducción, rasgos de los líderes empresariales.
Especial
Minucioso en los detalles.

Minucioso en los detalles.

Cada aspecto del interior del modelo QX50 habla de lujo y confort, como en las vertientes de negocio de los imperios del lujo.
Especial
Estilo esculpido en cada línea.

Estilo esculpido en cada línea.

Como hacen las figuras de éxito, Infiniti QX50 permite que su aspecto destaque desde cualquier punto que se le vea.
Especial
Tecnología de punta.

Tecnología de punta.

Los negocios millonarios hoy llevan la tecnología en su ADN, esencia sintetizada en QX50 y presente en sus sistemas de conducción y seguridad.
Especial

Infiniti QX50
El lujo ha marcado la vida de los tres hombres más ricos del mundo y de la historia. En la SUV Infiniti QX50 es el común denominador de cada espacio y cada detalle tanto en el exterior como en el interior.

Su elegante figura la hace destacar en cualquier lugar, además de anticipar comodidad y amplitud interna. Su iluminación I-LED y su tecnología de navegación con cuatro monitores brindan la información necesaria para mantener el rumbo del camino bajo cualquier condición. En el interior destaca el contraste de sus acabados de piel hechos a mano con su sofisticado panel de instrumentos que brinda dominio total al conductor.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad