Surge una nueva fuerza de distribución en fitness premium
Windsor Fitness —la empresa mexicana experta en equipamiento deportivo— ha generado una alianza estratégica con el fabricante Core Health & Fitness, convirtiéndose así en el distribuidor exclusivo de las marcas StairMaster, Star Trac, Nautilus y Schwinn.
También es proveedor de servicios de mantenimiento, refacciones y garantías con ingenieros certificados, que garantizan no sólo una experiencia de compra satisfactoria, sino un aliado para cada cliente.
La tecnología avanzada de cada equipo ofrece una solución integral de entrenamiento en cardio, fuerza y funcional, satisfaciendo las exigencias de los gimnasios, clubes deportivos, sectores especializados como hotelería, y centros de entrenamiento para atletas de alto rendimiento.
Un gol de oro
Esta capacidad de atender a segmentos especializados y a centros de entrenamiento de alto rendimiento ha llevado a Windsor Fitness a atender a los clubes de balompié más reconocidos, de Guadalajara el Club Atlas Chapalita y de Aguascalientes el Club Necaxa.
El exitoso equipamiento del Club Atlas Chapalita y del Club Necaxa se logró mediante un proyecto personalizado con equipamiento de alta gama y alta tecnología que ofrece a los socios un entrenamiento demandante y exigente a la altura de todo atleta. Así, apoyan a los jugadores para obtener un mayor rendimiento en los entrenamientos, mismos que se verán reflejados en la cancha.
Cumpliendo con su misión de estar presentes en cada sesión de acondicionamiento físico y entendiendo las necesidades de un atleta de alto rendimiento, Windsor Fitness y Core Health & Fitness lanzan al mercado un producto para atletas de alto rendimiento, FreeRunner de Star Trac.
¿Has soñado con entrenar por más tiempo en la caminadora y cansarte menos? FreeRunner de Star Trac, es la nueva cinta de correr con tecnología HexDeck, un sistema de bandas octagonales que amortigua cada paso y emula la sensación de correr en una pista de tartán. Es ideal para atletas de alto rendimiento que buscan ejercitarse por más tiempo con menor agotamiento, llevando la experiencia de indoor running al siguiente nivel. Su consola OpenHub de 19 pulgadas te permite disfrutar de un recorrido por diversos escenarios virtuales, tal como correr en exterior, pero sin salir del gimnasio, así como conectar tu iWatch a la caminadora y medir tus recorridos y pulsaciones. Transporta a cualquiera a una pista de carreras, en donde siempre podrás competir contra ti mismo y vencer tus límites. |