Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

P30 Pro, la mejor cámara del mundo en un smartphone

Este modelo manifiesta el compromiso de la compañía para ofrecer las mejores funciones y características en el mercado de los teléfonos inteligentes.
Huawei_PRO_1.jpg
El P30 Pro tiene todas las cualidades que lo convierten en el favorito de la gama alta.

A través de su teléfono inteligente Huawei P30 Pro, que dicho sea de paso es el número uno en ventas de la Serie P30, la compañía multinacional de tecnología especializada está ganando terreno en el segmento de smartphones de gama alta.

En el mundo, tan sólo a 85 días después de su lanzamiento, este modelo alcanzó los 10 millones de equipos vendidos. Y es que su versatilidad no tiene comparación, si se toma en cuenta que como herramienta de trabajo, descanso y afición a la fotografía, entre sus principales funciones destacan las siguientes:

Diseño y rendimiento. El Huawei P30 Pro mide 158 milímetros de alto, 73.4 milímetros de ancho, con un grosor de 8.41 milímetros y peso aproximado de 192 gramos. Además de incorporar 8 GB memoria RAM + 256 GB memoria ROM. Inspirado en la naturaleza, está disponible en cuatro colores: Breathing Crystal, Aurora, Black y Amber Sunrise.

Cámara cuádruple Leica. Está equipado con una cámara principal de 40 MP, lente ultra gran angular de 20 MP, telefoto de 8 MP y una cuarta cámara Time of Flight (ToF), diseñada para lograr el retrato perfecto.

Lo anterior resulta ideal para capturas de imagen en situaciones de extrema oscuridad o nocturnas. Además, todas las cámaras (incluidas en la parte trasera del Huawei P30 Pro) reconocen más de 300 escenas agrupadas en 22 categorías.

Las mejores fotos. Su telefoto periscópico (con zoom de hasta 50 aumentos) permite hacer un mayor acercamiento en un cuerpo compacto, sin perder calidad de imagen. Junto con la saturación de color provista por la cámara principal de 40 MP, y la estabilización del OIS, el lente SuperZoom ofrece un zoom híbrido de 10x para una gran resolución con mucho detalle.

Publicidad

Cámara frontal de 32 MP. Destaca su capacidad de reconocimiento inteligente de selfies en tomas con gran precisión, que contornean el rostro con el brillo y la nitidez exactos. Las fotos brillarán con detalles impresionantes, incluso con una retroiluminación sobreexpuesta o durante una fiesta por la noche.

Grabador de video. Dos cámaras traseras funcionan al mismo tiempo, lo que permite observar la escena general y los detalles de los alrededores. Gracias al Huawei Dual-View Video podrás disfrutar de cada momento desde diferentes perspectivas.

Pantalla completa OLED de 6.47 pulgadas. Está diseñada para proporcionar una experiencia visual más amplia y mejorada, con colores vibrantes. Sujetar el Huawei P30 Pro se puede hacer cómodamente con una mano, mientras un avanzado sensor de huellas dactilares, integrado en la pantalla, lo desbloquea de inmediato.

Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

El Huawei Wireless Quick Charge de 15 W permite recargar la batería en cualquier lugar.
Especial
Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

Su display acústico provee mayor longitud e incrementa el área de escucha para el usuario.
Especial
Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

Gracias a la certificación IP68 resiste salpicaduras de agua, polvo, suciedad y arena, sin usar fundas o protectores adicionales.
Especial
Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

Está equipado con una cámara principal de 40 MP, lente ultra gran angular de 20 MP, telefoto de 8 MP y una cuarta cámara llamada Time of Flight.
Especial
Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

El P30 Pro mide 73.4 milímetros, con un grosor de 8.41 milímetros y peso aproximado de 192 gramos.
Especial

Protección con certificación IP68. El Huawei P30 Pro es resistente a salpicaduras repentinas de agua, polvo, suciedad y arena; sin necesidad de utilizar fundas o protectores adicionales. Ahora hay menos de qué preocuparse para disfrutar con más libertad para explorar, estar conectado y capturar cada momento.

Display acústico. En lugar de un altavoz frontal tradicional, utiliza un display acústico que provee mayor longitud e incrementa el área de escucha. Así, la levitación de sonido electromagnético proyectará el sonido de las vibraciones al oído del usuario.

Batería ultra durable. Suficiente para más de un día, la batería del Huawei P30 Pro puede recargar el 70% de energía en 30 minutos, a través de un tomacorriente de 40 W con certificación TÜV de seguridad.

Cargador inalámbrico. El cargador Huawei Wireless Quick Charge de 15 W permite recargar la batería en cualquier lugar y sin preocuparse por utilizar los cables.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad