Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alianza de alto rendimiento

Con una gran presentación, las empresas oficializaron su unión comercial para traer a México la innovación en equipamiento y lo último en prácticas de entrenamiento.
lun 07 octubre 2019 06:02 PM
Winscore 1
Durante este evento, Windsor Fitness detalló las principales ventajas de los equipos y las innovaciones tecnológicas que integran su portafolio. (Abel González)

De acuerdo con la firma Research and Markets, se prevé que el mercado mundial del fitness crecerá a una tasa del 10.6% entre 2018 y 2023. También se espera que las colaboraciones entre los centros de entrenamiento y las empresas desempeñarán un papel clave en el crecimiento de la industria durante el período del pronóstico.

Así, Windsor Fitness —la empresa mexicana experta en equipamiento deportivo— y Core Health and Fitness presentaron oficialmente su alianza. Con ello se convierten en el distribuidor exclusivo de las marcas StairMaster, Star Trac, Nautilus y Schwinn.

Esta unión será un parteaguas en la industria, permitiendo acondicionar a los gimnasios y centros deportivos mexicanos con los equipos especializados y avanzada tecnología, orientados al novedoso entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training), que está revolucionando el acondicionamiento físico a nivel mundial.

El lanzamiento se dio a conocer durante la primera edición del evento Winscore, en donde Carlos Rosales, director general de Windsor Fitness, anticipó que la compañía buscará convertirse (en el mediano plazo) en una de las tres marcas más importantes de equipamiento para gimnasios, a través de esta unión.

“Core Health and Fitness nos permite brindar una oferta integral para gimnasios de todo tipo, ya sean tradicionales, especializados en spinning o enfocados a circuitos de alta intensidad HIIT”, apuntó.

En una cena coctel a la que asistieron decenas de empresarios dedicados a la industria del acondicionamiento físico, la firma detalló las principales ventajas de los equipos y las innovaciones tecnológicas que integran.

Publicidad

Marcas:

  • Schwinn: bicicletas para ciclismo indoor
  • Nautilus: equipo de entrenamiento de musculación
  • Star Trac: máquinas para cardio
  • StairMaster: equipos para circuitos HIIT

Rosales señaló que el spinning está volviendo a posicionarse en el gusto de la gente, pero destacó los circuitos HIIT son la nueva tendencia en el acondicionamiento físico.

“Tener a la marca especializada en HIIT nos permite llevar a nuestros clientes hacia el nuevo estilo de entrenamiento que está teniendo éxito en todo el mundo”, afirmó.

El evento fue conducido por la comunicadora deportiva Rebeca Landa y contó con la presencia de directivos de ambas compañías como: Daniel Murray, director global de Servicio en Core Health and Fitness ; Tim Hawkins, vicepresidente global de Ventas en Core Health and Fitness y Javier Noyola, director de Grupo Mercurio.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver un par de clases muestra (una de ciclismo indoor y otra de HIIT) para apreciar el potencial de los equipos de las cuatro marcas. Esta exhibición fue encabezada por Aranau Canet y José Luis Sanz, Master Trainers internacionales de la marca Schwinn y StairMaster.

Entre las tecnologías que se mostraron destacó la de las bicicletas Schwinn y su software especializado, el cual permite monitorear aspectos como quema de calorías, kilómetros recorridos y tiempo, en tiempo real, además que permite al instructor organizar sesiones con dinámicas de competencia individual o por equipos.

Igualmente, la oferta de Windsor Fitness se ha enriquecido con servicio de mantenimiento, workshops y educación continua en cada una de las marcas y modalidades de entrenamiento como: HIIT, fuerza, ciclismo, entre otras. Esto representa acceso al equipo de especialistas de Master Trainers de Core Health and Fitness, mismo que en 2018 logró incorporar a sus programas a más de 10,000 instructores a nivel global.

Winscore

Alianza de alto rendimiento

Alianza de alto rendimiento

Carlos Rosales, director general de Windsor Fitness.
Abel González
Alianza de alto rendimiento

Alianza de alto rendimiento

Las clases de exhibición mostraron a los asistentes las ventajas de los equipos.
Abel González
Alianza de alto rendimiento

Alianza de alto rendimiento

Rebeca Landa, conductora de ESPN, se encargó de dirigir el evento.
Abel González
Alianza de alto rendimiento

Alianza de alto rendimiento

Las bicicletas Schwinn destacan por su innovadora tecnología.
Abel González

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad