Síguenos en nuestras redes sociales:

summit-mastercard.jpg
Publicidad

Nuestras Historias

El ecosistema turístico ya es digital

Internet se ha convertido en un centro global de planeación de viajes: desde inspirarse para las futuras vacaciones, comparar precios y hasta para hacer reservaciones.
turismo digital
Múltiples servicios turísticos son reservados por canales digitales.

Hoy, el viaje empieza en el teclado de tu smartphone o laptop. La tecnología móvil convirtió estos dispositivos en agencias de viajes personalizadas en donde podrás conseguir boletos de transporte aéreo y terrestre, alojamiento e inclusive hacer reservaciones en restaurantes y espectáculos.

De acuerdo a una encuesta difundida por Assist Card, el 74% de los turistas menores de 40 años preparan sus vacaciones a través de internet.

Si bien las tendencias de viajes mundiales están en constante cambio, lo que permanece constante es la expectativa de los consumidores por un viaje sin complicaciones; es por ello que Mastercard trabaja diligentemente para apoyar y permitir a las ciudades cumplir con dichas expectativas.

Según datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), entre los mexicanos que compran viajes en línea, el pago con tarjeta es el principal método de pago (61%), seguido por tarjeta de débito (53%), plataformas de pago (20%) y efectivo (16%).

De esta forma, aquellos viajeros que realicen sus pagos con tarjeta contarán con beneficios alrededor de los esquemas de viaje que resultan esenciales. Aquellos viajeros que usen productos asociados a Mastercard como son tarjetas Platinum o World Elite pueden disfrutar de servicios como:

Priceless Cities crea experiencias únicas en comidas, entretenimiento y compras en 42 ciudades de todo el mundo, incluyendo la Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago y muchas otras alrededor del mundo.

Publicidad

Mastercard y Boingo Wireless brindan a los tarjetahabientes Mastercard World Elite acceso ilimitado a más de un millón de lugares con conexión inalámbrica premium de la red de Boingo en todo el mundo.

Beneficios en viajes como Elite Lounge Mastercard, que permite a los viajeros acceder a salas VIP en aeropuertos en todo el mundo; protecciones como Mastercard Global Service que está disponible en caso de presentarse una emergencia relacionada con tu tarjeta durante la cual necesites asistencia o protección si pierdes tu equipaje, entre otros.

Las tarjetas Mastercard habilitadas ofrecen un sinfín de beneficios que permiten a los usuarios disfrutar de una experiencia más completa, pensados de acuerdo a su estilo de vida. Conoce todos los beneficios que tiene tu tarjeta en www.mastercard.com.mx

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad