Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rompe barreras con esta solución

iZettle empodera a empresarios y emprendedores para administrar todo su negocio, con soluciones de fácil aplicación y listas para usarse.
mié 20 noviembre 2019 09:05 AM
Medios de pago
Empodera tu negocio con iZettle.

Empoderar tu empresa implica, por una parte, tener confianza en tus habilidades para acceder a los recursos que requieres para que tu negocio crezca. iZettle actúa como una gran facilitador para resolver los aspectos esenciales de la administración de tu emprendimiento, para que puedas concentrarte en las áreas que mayor riqueza generan.

Es tecnología que tiene un profundo y positivo impacto entre las pequeñas y medianas empresas (pymes) así como para el pequeño comercio.

Esta empresa, con una década de existencia y ahora de la familia PayPal, te ofrece el menú de soluciones más completo del mercado.

Publicidad

1. Recibe pagos con tarjetas y wearables. Puedes adquirir un lector de tarjetas con funciones contactless —el único del mercado— que acepta pagos con wearables, tarjetas con firma electrónica (PIN) , chip y con banda magnética. De igual forma, puedes brindar a tus clientes opciones de pago a 3,6, 9 y 12 meses sin intereses.

2. Es muy seguro. El lector de iZettle no solamente trabaja con los más altos estándares de seguridad, además, al usar estasolución evitas el manejo de efectivo.

3. Brinda movilidad. Si tu negocio implica ir hasta donde están tus clientes, el dispositivo de iZettle (lector móvil) que se conecta a teléfonos celulares es tu solución ideal.

4. Administra tus inventarios. El software de iZettle es capaz de llevar el movimiento de tus productos, para que puedas tener una lectura actualizada de tu inventarioproyectar mejor tus compras y capacidad de producción.

5. Toma decisiones basadas en datos. Puedes observar tus productos más vendidos, el volumen de pago promedio y tus horarios con mayor actividad, para que analices nuevas oportunidades de crecimiento en tu negocio.

Administrar tu negocio nunca había sido más simple. Teniendo, además, la certeza de un costo fijo por este servicio: comisión de 3.5%* solo por cada transacción que realices, por el uso de toda esta tecnología.

*más IVA.

Publicidad

Estamos viviendo la era de los emprendedores: en las economías de todo el mundo se buscan estas alternativas de empresas para brindar mejores productos y servicios, además de crear nuevos empleos. Tener éxito en esta tendencia es saberse acompañar de los mejores y simplificar el trabajo administrativo para concentrarse al máximo en la esencia del negocio.

iZettle es la plataforma que te ayudará a escalar tu negocio y centrarte en los números y las actividades que realmente importan.

Dale un boost instantáneo al performance de tu emprendimiento.
¡Comienza ya! Visita izettle.com o márcanos al (55) 4161-3005 .
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad