Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tarjetas de regalo: listas para las compras en línea

Un estudio realizado por eBay muestra que las tarjetas de regalo son la solución más práctica para obsequiar en ocasiones especiales y para acceder al e-commerce internacional sin tarjetas bancarias.
lun 16 diciembre 2019 05:07 PM
tarjetas ebay
Para que no caigas en el pánico de comprar y hagas adquisiciones que realmente sean ofertas, te dejamos esta lista de recomendaciones.

Con el crecimiento del comercio electrónico, cada vez son más las personas que prefieren dar tarjetas de regalo para que quienes las reciban puedan aprovecharlas cuándo y en lo qué deseen, aunque también son una gran opción para hacer comprar propias

Publicidad

Como lo confirma un estudio realizado por eBay en noviembre de 2019, estas tarjetas se han convertido en el obsequio más preciado como parte de los hábitos y tendencias de los consumidores online en el país, sobre todo entre los Millennials, quienes son los que más las utilizan o las obsequian en ocasiones especiales.

Según da a conocer la compañía de comercio electrónico, 60% de quienes respondieron la encuesta en línea (600 hombres y mujeres, de entre 18 y 55 años que residen en México) aseguraron que la conveniencia es el principal beneficio que brindan las tarjetas de regalo, con acceso a compras en línea internacionales y promociones exclusivas, sin necesidad de estar sujetos a una tarjeta bancaria.

Además, más del 60% de los participantes encuestados prefieren recibir una tarjeta que un artículo en específico y tres de cada cinco personas afirmaron que la mayor ventaja que ofrece esta forma de pago es poder escoger un regalo a su gusto.

Finalmente, al momento de comprar con estas tarjetas, más del 40% optan por la categoría de entretenimiento (como los servicios de streaming), seguida de la categoría de moda (elegida por las mujeres) y electrónicos (la preferencia número uno de los hombres). Sin embargo, las mujeres son quienes las reciben como obsequio con mayor frecuencia.

Publicidad

Tomando en cuenta esta flexibilidad en la decisión de compra de los mexicanos, eBay está lanzado sus nuevas tarjetas de regalo en el país, con montos de 15 y 30 dólares*. Para hacer transacciones en la plataforma, sólo es necesario registrar el código y empezar a elegir entre millones de artículos disponibles, pertenecientes a diversas categorías. Todo sin necesidad de contar con una tarjeta de débito o crédito adicional.

Sin duda, estas son sólo algunas de las grandes ventajas para estos productos, de acuerdo con los resultados de la encuesta que se muestran en la siguiente infografía .

Entra a eBay.com/TarjetaDeRegalo y conoce más acerca de esta opción de eBay para dar el mejor regalo o comprar lo que más deseas.

*Disponible en tiendas OXXO en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, así como en Chedraui de Guadalajara y Monterrey.
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad