Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la temporada en que te conviene buscar vuelos

Tu búsqueda por boletos de avión debe ser estratégica, el Hot Travel es una gran opción para encontrar vuelos nacionales e internacionales a buen precio.
mar 04 febrero 2020 03:30 PM
Avión Aeroméxico

Un viaje siempre empieza con las ganas de emprender una nueva aventura. Sin embargo, al revisar las tarifas, sobre todo de vuelos internacionales, el optimismo puede disminuir significativamente. Por suerte, la Asociación Mexicana de Venta Online se ha dado a la tarea de crear las condiciones óptimas para impulsar la industria de viajes online, y así fue como nació el Hot Travel.

Publicidad

Planear con anticipación un viaje es ideal para ahorrar y reservar todo lo necesario antes de iniciar la gran hazaña. Para ello es indispensable considerar los trámites de identificación o permisos para ingresar a otro país, en caso de que visites el extranjero, y tomar en cuenta el tipo de indumentaria indispensable para disfrutar cómodamente el destino, entre otros factores.

Para hacer tu planeación un poco más fácil, puedes aprovechar el Hot Travel que ocurrirá del 9 al 13 de marzo para ofrecer promociones y ofertas atractivas a los viajeros. Esta venta especial presenta una amplia oferta para comprar no solo vuelos, sino paquetes de viaje, así como renta de autos y pases para parques. Asimismo, ponen a tu disposición descuentos en maletas y otros productos a través de las marcas participantes.

Publicidad

Por primera vez, Aeroméxico se unirá al Hot Travel con tarifas atractivas que les permitan conocer nuevos destinos a los viajeros. Por ahora solo queda marcar en tu agenda el 9 de marzo para asegurar tus boletos de avión con las mejores tarifas, a través de la aerolínea que apenas el año pasado fue reconocida con las cinco estrellas de Aerolínea Global por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolínea. Si tú no puedes aguantar más las ganas de comprar tus boletos, echa un vistazo a las tarifas que tiene disponibles aquí .

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad