Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tecnología impulsa el trabajo de las mujeres

Durante “Mujeres Lenovo 2020”, las asistentes dialogaron sobre sus desafíos y conocieron herramientas de vanguardia para mejorar su actividad profesional.
mié 12 febrero 2020 06:45 PM
Mujeres Lenovo 2020 1
Este evento agrupó a destacadas mujeres mexicanas en diversos ámbitos profesionales y sociales. (Especial)

Lenovo ha buscado posicionar la labor de las mujeres tanto en la sociedad como en su desarrollo profesional. Es por ello que, por tercer año consecutivo, reunió a líderes de opinión, empresarias, deportistas, mamás, conductoras de televisión y periodistas para hablar acerca de los retos actuales.

En el evento nombrado “Mujeres Lenovo”, la empresa impulsó la equidad de género para destacar el talento de exitosas mexicanas convocadas por Alejandra Castillo, quien es directora de Marketing y Comunicación de la compañía tecnológica en México.

Publicidad

En esta edición participaron: Raquel Orozco, Ceci Gayol, Machel Iragorri, Toni Torres, Karina Montalbán, Rebeca Maccise, Lau Jauregui, Gaby Salgado, Lúa Castro, Jenny Góngora, Cynthia Sedeño, Luisa Serna, Antonina Jourdain, Rina Gitler, Kirén Miret y Patricia Beltrán, quienes compartieron anécdotas, retos en común y logros en los ámbitos laboral, familiar y social.

Y son estas mujeres exitosas quienes deben contar con elementos de vanguardia que hagan su trabajo más accesible y que les permitan mantener el control de sus actividades. Para ellas, Lenovo ha dispuesto de la línea de productos Yoga: Yoga S940 y Yoga C940, así como la 5ª generación de Tablets.

Tecnología insignia de Lenovo

La Yoga S940 destaca como la mejor opción para las ejecutivas que requieren un equipo elegante y que les brinde comodidad durante largas jornadas, ya que cuenta con una autonomía de la batería hasta por 17 horas y procesamiento Intel® Core™.

Con un diseño en gris hierro, es ultracompacta: pesa 1.2 kilos y mide 12.2 milímetros de grosor. Otros de sus atributos son la facilidad de inicio de sesión con manos libres y la integración de Inteligencia Artificial (IA) con seguimiento ocular. Además, cuenta con la función BackBlur, para que al realizar una videoconferencia, se desenfoque la imagen detrás del usuario.

Publicidad

Para quienes buscan una máquina versátil y con rendimiento inteligente, el modelo Yoga C940 es la alternativa que logra alto rendimiento con procesadores Intel® Core™ i7 de 10ª generación y un duración de batería de hasta 17.8 horas.

Destacan además sus funciones de entretenimiento, el obturador de privacidad TrueBlock que ofrece máxima seguridad cuando no se utiliza la cámara web y la compatibilidad con Alexa o Cortana para asistencia virtual.

La 5ª generación de tablets Lenovo también poseen cualidades ideales para el trabajo de las mujeres. Los modelos Slate en versiones Entry, Mainstream y Premium (en 7”, 8” y 10”) presentan mejoras en calidad de pantalla y la última generación de procesador Android 9.0, además de lector de huella y pantalla QHD.

Yoga Smart trae mejoras en el sistema operativo e incremento de capacidad de memoria, así como un diseño que logra un mayor marco de pantalla y dos cámaras de mayor pixelaje. La resolución de pantalla y el sonido a través de las bocinas JBL con Dolby Atmos se fusionan para lograr una experiencia más agradable en opciones de entretenimiento.

Por último, la Tab V7 que muestra Lenovo tiene 6.9 pulgadas con conectividad LTE que rescata lo mejor de cada una de las Phablets anteriores de la marca. Asimismo, posee lector de huella e identificador facial.

De esta manera, Lenovo ha pensado en crear las mejores soluciones para las usuarias de acuerdo con su personalidad y las actividades que desempeñan cada día.

Mujeres Lenovo 2020

Mujeres Lenovo 2020

Mujeres Lenovo 2020

Alejandra Castillo, directora de Marketing y Comunicación de Lenovo México, convoca a un grupo mujeres para cada edición anual Mujeres Lenovo. (Especial)
Mujeres Lenovo 2020

Mujeres Lenovo 2020

Los equipos Yoga S940 y Yoga C940, así como la 5ª generación de Tablets Lenovo facilitan las tareas de las mujeres más exitosas. (Especial)
Mujeres Lenovo 2020

Mujeres Lenovo 2020

Conversar sobre los logros y los retos de la mujer en la sociedad, en el trabajo y con su familia, fueron los temas básicos del encuentro. (Especial)

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad