Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Holsteins de Sonora Grill Group llegó a San Pedro

El primer Steakhouse – Whisky Room del grupo llegó con sofisticadas experiencias gastronómicas y enigmáticos aromas y sabores.
Holsteins de Sonora Grill Group
El ambiente en Holsteins, Monterrey, es tan sofisticado como su menú de cortes y maridajes.
Publicidad

Otro de los imperdibles es la Chef Table en la cual se sirven platillos preparados exclusivamente por el chef para quien se siente en su mesa y que, evidentemente, son únicos, incrementando las posibilidades de vivir experiencias distintas en cada visita.

En general, Holsteins dará a todos los comensales una atención excepcional en su recinto, el cual cuenta con un diseño elegante, contemporáneo y vanguardista, volviéndolo el lugar ideal para compartir las mejores historias.

Por otro lado, el maridaje perfecto se logrará con la carta de mixología y una cava con los mejores vinos del mundo. Además de una exclusiva selección dentro de su carta de café, la cual incluye bebidas creadas a partir de métodos artesanales como el sifón japonés o el inigualable turco.No podemos dejar de lado su icónico Whisky Room, un lugar único que guarda la mejor selección de etiquetas y edades de una de las bebidas más aclamadas en el mundo.

Ciertamente el más reciente concepto de Sonora Grill Group ha llegado para mostrarnos una nueva brecha dentro del mundo de las experiencias gastronómicas.

Familia de abolengo

En 2004, en una sureña avenida de la Ciudad de México, se inauguró Sonora Grill y rápidamente se ubicó entre los restaurantes más reconocidos en la capital mexicana, por sus tacos de cortes de carne, con el toque tradicional mexicano de las salsas, los frijoles y las tortillas. A partir de ese momento, la cadena no hizo más que expandirse.Actualmente, ya como grupo corporativo, Sonora Grill Group cuenta con 32 sucursales que contemplan: Parrilla Urbana, Sonora Grill, Sonora Grill Prime y Roof, mientras que Holsteins marca una expansión que continuará con Terraza Stella, un biergarten, que con otro concepto delineará el rumbo de esta cadena restaurantera que es referente en México en platillos especializados en carnes.

Publicidad
Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad