Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Holsteins de Sonora Grill Group llegó a San Pedro

El primer Steakhouse – Whisky Room del grupo llegó con sofisticadas experiencias gastronómicas y enigmáticos aromas y sabores.
vie 21 febrero 2020 03:08 PM
Holsteins de Sonora Grill Group
El ambiente en Holsteins, Monterrey, es tan sofisticado como su menú de cortes y maridajes.

Abrió puertas en Monterrey, Nuevo León, para colocarse como el lugar favorito para los paladares más exigentes: Punto Valle, un lugar en San Pedro Garza García, Nuevo León, es la primera sede de Holsteins.

Una de las ciudades más importantes del norte del país el escenario de este steakhouse que cuenta con una exquisita selección de cortes de la más alta calidad, obtenidos de razas como Holsteins Prime Natural, Black Angus Prime Natural, Wagyu Australiano y Americano, Kobe y Vaca Vieja Mexicana, así como los mejores cortes Dry Aged; sin duda un abanico de sabores que se enriquece y se puede saborear muchísimo mejor gracias a sus seis métodos de cocción entre los cuales se puede elegir: Parrilla Vasca, Josper, Broiler, Rosticero, Robata y Ahumador, dando así a sus comensales la oportunidad de disfrutar cada corte de diversas maneras y volviéndose parte de la experiencia culinaria al elegir la combinación que más les agrade.

Publicidad

Otro de los imperdibles es la Chef Table en la cual se sirven platillos preparados exclusivamente por el chef para quien se siente en su mesa y que, evidentemente, son únicos, incrementando las posibilidades de vivir experiencias distintas en cada visita.

En general, Holsteins dará a todos los comensales una atención excepcional en su recinto, el cual cuenta con un diseño elegante, contemporáneo y vanguardista, volviéndolo el lugar ideal para compartir las mejores historias.

Por otro lado, el maridaje perfecto se logrará con la carta de mixología y una cava con los mejores vinos del mundo. Además de una exclusiva selección dentro de su carta de café, la cual incluye bebidas creadas a partir de métodos artesanales como el sifón japonés o el inigualable turco.No podemos dejar de lado su icónico Whisky Room, un lugar único que guarda la mejor selección de etiquetas y edades de una de las bebidas más aclamadas en el mundo.

Ciertamente el más reciente concepto de Sonora Grill Group ha llegado para mostrarnos una nueva brecha dentro del mundo de las experiencias gastronómicas.

Familia de abolengo

En 2004, en una sureña avenida de la Ciudad de México, se inauguró Sonora Grill y rápidamente se ubicó entre los restaurantes más reconocidos en la capital mexicana, por sus tacos de cortes de carne, con el toque tradicional mexicano de las salsas, los frijoles y las tortillas. A partir de ese momento, la cadena no hizo más que expandirse.Actualmente, ya como grupo corporativo, Sonora Grill Group cuenta con 32 sucursales que contemplan: Parrilla Urbana, Sonora Grill, Sonora Grill Prime y Roof, mientras que Holsteins marca una expansión que continuará con Terraza Stella, un biergarten, que con otro concepto delineará el rumbo de esta cadena restaurantera que es referente en México en platillos especializados en carnes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad