La mayor familia de híbridos conectables y eléctricos de BMW
Una de las gamas más amplias de eléctricos e híbridos conectables es la de BMW con siete modelos, desde un pequeño i3, pasando por sus elegantes coupés y amplios sedanes, hasta los SAV (Sport Activity Vehicles, por sus siglas en inglés).
Para quien está interesado en un auto de cero emisiones, la propuesta de eléctricos de la fábrica de motores de Baviera son los compactos i3 e i3s. Estos vehículos de manejo dinámico son ideales para la conducción citadina. Con un gran torque, recuerdan el espíritu deportivo de la marca, alcanzando los 100 kilómetros por hora (Km/h) en sólo 6.9 segundos (BMW i3s).
Si se buscan autos de mayor deportividad, la familia BMW i dispone del i8 Roadster y el i8 Coupé. Estos híbridos conectables compiten con cualquier deportivo del mercado y aceleran desde cero hasta 100 Km/h en sólo 4.4 segundos.
El BMW X5 xDrive45e es la opción familiar por ser la versión híbrida conectable de la afamada familia de SAV (Sports Activity Vehicle) de la marca bávara. Con todo el equipamiento necesario para ofrecer comodidad a todos los miembros de la familia, este vehículo destaca por tener una nueva batería, la cual permite hasta 80 kilómetros de rango eléctrico.
Sin duda, BMW ha diseñado un portafolio completo para que los consumidores puedan encontrar el vehículo que acompañe su estilo de vida y, además, contribuya a las metas globales en materia de sustentabilidad.
Es así que la firma tiene una gran participación de mercado de todos los automóviles eléctricos e híbridos que se venden en México. La siguiente meta, como ha dado a conocer BMW, será que para 2023 la oferta de vehículos electrificados se ampliará a 25 (incluyendo híbridos y eléctricos).
La movilidad eléctrica es la especialidad de BMW. Conoce más acerca de sus estrategias y de su gama de autos más ecológicos.