Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arquitectos y diseñadores pueden ayudar a personas vulnerables

Formica apoya la alimentación de los niños mediante videos educativos para arquitectos e interioristas
mié 29 abril 2020 09:01 PM
Screen Shot 2020-04-30 at 10.22.57.png
Formica dona alimentos en el Comedor Santa María al promover videos educativos con tendencias sobre interiorismo.

El sector de la construcción hoy más que nunca se solidariza con quienes más lo necesitan, y qué mejor que a través de la participación para proveer alimentos para personas en situación vulnerable.

Formica, líder en diseño, fabricación y distribución de productos innovadores para revestimiento de superficies, ante la contingencia por el COVID-19 promueve en México una serie de videos educativos enfocados a los arquitectos y diseñadores que tiene como finalidad poder donar desde 10 y hasta 300 comidas a Comedor Santa María, A.C., por cada vista de estos videos.

Publicidad

Comedor Santa María, es una institución de asistencia social dedicada a proporcionar apoyo a niños de escasos recursos, al atender específicamente su alimentación.

Regularmente, Formica interactúa con arquitectos y diseñadores en sesiones que se realizan durante desayunos o comidas en donde también presenta sus productos, pero ahora por el confinamiento no es posible.

Al difundir los videos, la marca está destinando los recursos para el Comedor Santa María, en abril, y también da continuidad al apoyo que siempre ha dado al gremio de los arquitectos y diseñadores de interiores.

Asimismo, Formica promueve un ambiente más sano y el diseño sustentable con productos innovadores en las presentaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad