Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comex sigue innovando con pinturas antibacteriales

Mejora sus pinturas vinílicas al dotarlas de propiedades que reducen la presencia de bacterias que causan neumonías y enfermedades gastrointestinales graves.
lun 06 julio 2020 05:20 PM
Screen Shot 2020-07-06 at 17.05.43.png
La pintura Vinimex Antibacterial brinda mayor cobertura con menos capas aplicadas.

Con el objetivo de aportar protección en los hogares, Comex lanzó al mercado su nueva línea Vinimex Total Antibacterial. Esta pintura contribuye a eliminar de las superficies el 99.9% de las bacterias causantes de enfermedades respiratorias y gastrointestinales.

José Antonio Nieto, director de Líneas Arquitectónicas de Comex, indicó que la nueva línea es ideal para proteger exteriores e interiores de hogares, escuelas, hospitales y edificios. Ya se encuentra a la venta en diversas presentaciones, con todas las promociones vigentes de la marca.

Publicidad

Además se donará medio millón de pesos, provenientes de las ventas de este producto, a los proyectos de investigación sobre COVID-19 que realiza la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El directivo enfatizó que la tecnología antibacterial mantiene al 100% sus propiedades durante dos años y la protección se va degradando posteriormente, de forma gradual, por lo que es recomendable volver a pintar los espacios pasado este tiempo.

Principales bacterias que elimina:

• Pseudomonas aeruginosa

• Escherichia coli

• Staphylococos Aureo

• Salmonella Typhy

Durante la presentación, Carla Sánchez, médico neumólogo adscrito al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) explicó que estos cuatro microorganismos son las que mayormente causan enfermedades gastrointestinales graves y respiratorias como neumonía.

Cabe señalar que la tecnología antibacterial no incrementó el valor comercial actual de la serie Vinimex Total y su desarrollo fue un trabajo de investigación del laboratorio de microbiología de PPG, sustentado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Vinimex Total Antibacterial refleja el esfuerzo de la compañía por cuidar la salud de los mexicanos

Publicidad

Finalmente, Nieto destacó que el producto no requiere aplicación especial. Se emplea como cualquier otra pintura vinílica del mercado, por lo que cualquier persona puede hacer uso de ella, de manera fácil, en sus remodelaciones.

Principales beneficios:

· Facilidad de aplicación

· Secado rápido

· Lavabilidad y desmanchado sencillo

· Más de 3,500 colores disponibles

· Evita la formación de algas y hongos

· Adecuada para interiores y exteriores

· Recubre el color anterior con menos capas

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad