Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Palladium Hotel Group reabre sus puertas y ofrece la mejor experiencia turística

Sus dos establecimientos más nuevos, ubicados en Costa Mujeres -al norte de Cancún- nos reciben de nuevo con servicio de calidad y experiencias únicas para adultos y para toda la familia.
lun 20 julio 2020 08:33 AM
expansion-palladium-portada.jpg
Ambos cuentan con Infinite Indulgence® para disfrutar de la estancia sin límites, además de su producto exclusivo Family Selection, que ofrece beneficios exclusivos para las familias.

Descansar a un lado del mar y rodearse por maravillas naturales vuelve a ser una realidad. El pasado 1 de julio, Palladium Hotel Group en México reabrió sus puertas para que viajeros de todo el mundo disfruten sus instalaciones y vivan las vacaciones de ensueño que han esperado por semanas.

Desde que se fundó en Ibiza a finales de los años 60, la cadena hotelera ha logrado acercar el paraíso a turistas, y fue en los 90 cuando decidió expandir su lujo y calidad al Caribe mexicano.

Sus dos establecimientos más nuevos, ubicados en Costa Mujeres -al norte de Cancún- nos reciben de nuevo con servicio de calidad y experiencias únicas para adultos y para toda la familia. Ambos cuentan con Infinite Indulgence® para disfrutar de la estancia sin límites, además de su producto exclusivo Family Selection, que ofrece beneficios exclusivos para las familias.

Publicidad

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Ideal para familias, parejas y grupos. Sus nueve restaurantes te ofrecerán experiencias culinarias que jamás olvidarás. Una vez que pruebes sus platillos, podrás descansar a la orilla de sus cuatro piscinas, una de ellas exclusiva para niños.

Si quieres un poco de acción, puedes realizar actividades como snorkel y buceo, y finalizar tu aventura relajándote en las clases de yoga y pilates, o con alguno de los tratamientos especiales del centro Zentropia Palladium Spa & Wellness.

Te recomendamos visitar The Village, en donde encontrarás restaurantes, bares, clubes de niños, anfiteatro y capilla.

TRS Coral Hotel

El establecimiento es solo para adultos, por lo que recibirás la atención que necesitas gracias a un mayordomo personal, transporte gratuito al interior del complejo y servicio la habitación las 24 horas.

Además disfrutarás de tranquilidad en el club de playa con alberca de borde infinito y servicio de barra. Mientras que en la noche podrás asistir de forma gratuita a espectáculos de música en vivo e increíbles shows con cenas gourmet en CHIC Cabaret & Restaurant, en donde no faltarán los vestuarios, acrobacias y glamour.

Su gastronomía no se queda atrás, pues tiene cuatro restaurantes con comida internacional a la carta, además de los nueve de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

expansion-palladium-2.jpg
Desde que se fundó en Ibiza a finales de los años 60, la cadena hotelera ha logrado acercar el paraíso a turistas, y fue en los 90 cuando decidió expandir su lujo y calidad al Caribe mexicano.

Publicidad

Los huéspedes deportistas también tienen su espacio en Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres. Ahí, adultos y pequeños podrán gozar de programas de tenis desarrollados por Rafa Nadal y su equipo técnico.

Ocho canchas de tenis de arcilla, un campo de futbol, una cancha de pádel, un gimnasio para calentamiento; un área de exhibición del famoso tenista, una tienda con productos deportivos exclusivos y un bar-cafetería, convierten a este centro en una de las instalaciones de tenis más completas de México.

Es momento de volver a viajar, y mucho mejor si es a destinos nacionales. #QuédateEnMéxico es la campaña de Palladium Hotel Group que promueve el turismo local y promociones exclusivas. Una de ellas es la política de cancelación flexible, con la que los clientes pueden planear sus vacaciones para el resto del año sin preocuparse por los cambios que surgen en el futuro.

Reconecta con la naturaleza en Palladium Hotel Group y siente la emoción de volver a vacacionar. Reserva tu próximo viaje aquí .

Publicidad

Tags

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad