Jiménez imparte una masterclass dentro del contenido de Expansión Summit 2020 “Reactivar México”. En ella expone, en cinco rubros, cómo sumarse a la transformación digital que están viviendo las empresas y las instituciones en el contexto actual.
Con más fuerza que nunca, la tecnología permite entender que podemos colaborar y producir de manera remota, por lo cual es importante la adecuada implementación de innovaciones tecnológicas. De ahí que las empresas que no apuesten por la tecnología perderán ventajas competitivas.
“Es el momento ideal para replantear la estrategia digital en las compañías y en Lenovo estamos dispuestos en apoyar, tenemos el portafolio de tecnología más robusto de la industria”, señala el líder de Lenovo México.
Estos son los cinco factores que confluyen en el sector productivo para catalizar la capacidad empresarial.
1. Movilidad. Impulsa la transformación digital a través de un replanteamiento radical sobre cómo la organización debe usar la tecnología en busca de nuevas fuentes de ingresos o nuevos modelos de negocios. En realidad es un tema que va más allá de la interconexión de dispositivos: tiene que ver con desarrollar una arquitectura que soporte los nuevos estilos de trabajo y un ambiente de negocios de mayor colaboración, efectividad y productividad, en un contexto de seguridad máxima.