Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Soluciones de PPG en recubrimientos de protección y marinos para tu proyecto

Tanto en las nuevas construcciones como en los mantenimientos de todo el sector industrial se puede obtener una protección superior con recubrimientos especializados adecuados.
mar 01 septiembre 2020 05:18 PM
STEELGUARD-119-W(1).jpg
Las tecnologías patentadas de PPG aportan protección duradera a las obras y generan ahorros en tiempo y dinero.

Nunca antes se ha visto tan retada la industria. En tiempos donde cada centavo cuenta, donde hay necesidad de reforzar los mantenimientos preventivos y de continuar las obras con máxima calidad y mínimo presupuesto, existen las soluciones de PPG que pueden ayudar a conseguir estas metas.

La infraestructura básica de nuestro país está protegida por los recubrimientos de alto desempeño concebidos por PPG, los cuales son aptos para plantas industriales, refinerías, centrales eléctricas, minas, puentes, aeropuertos e instalaciones portuarias, en donde se requiere la máxima protección ante la corrosión por el contacto con elementos químicos y con las condiciones agresivas del medio ambiente.

Publicidad

La industria requiere atender problemas específicos que pueden resolverse con las soluciones de alto desempeño de PPG.

Usos
Soluciones
Corrosión atmosférica
Dimetcote 9, Amerlock 2/400, Amershield

,
PSX®-700

Secado rápido
Sigmacover® 350, Sigmadur® 550
Intumescente contra fuego más ligero y delgado que ofrece protección pasiva contra fuego por hidrocarburo Pitt-Char NX
Intumescente contra fuegos celulósicos
Steelguard 119W
Interior de tanques
Hi-Temp 808, Novaguard 840
Servicio de inmersión
Sigmashield 880
Antivegetativo
Sail Advance RX/GX
Publicidad

Cada producto tiene características que aporta beneficios ante diversas condiciones:

· PPG Dimetcote 9. Es un primario anticorrosivo para ambientes severos. Se utiliza en obras de infraestructura con acero estructural y proporciona gran resistencia ante la abrasión y el impacto ambiental.

· PPG Amerlock® 2/400. Es el mejor epóxico de uso rudo, de altos sólidos y gran adherencia. Es un recubrimiento ideal para emplearse sobre acero, concreto, aluminio y metales galvanizados como en estructuras industriales, plataformas marinas, tuberías e instalaciones que necesitan protección ante corrosión.

· PPG Amershield

Se trata del único poliuretano brillante de uso rudo con resistencia UV. Es ideal para uso directo sobre metal y concreto, como tuberías e instalaciones marinas.

· PPG PSX®-700. Es un polisiloxano de uso rudo que se aplica sobre primarios inorgánicos de zinc como en las plataformas, plantas de energía o la industria petrolera. Reúne las propiedades de alto desempeño de un epóxico con las de un poliuretano acrílico.

· PPG Sigmacover® 350. Es el epóxico auto imprimante de más rápido secado. Se ocupa en cubiertas, interiores, superestructuras, compartimentos de carga, transformadores y estructuras metálicas, en general.

· PPG Sigmadur® 550. Es la solución de poliuretano con acabado de rápido secado y alta productividad. Protege el metal en exteriores como transformadores, tanques, puentes, plataformas marinas y otras estructuras metálicas.

· PPG Pitt-Char NX. Es el intumescente más ligero y delgado que ofrece protección pasiva contra fuego. Funciona como protector en instalaciones donde es posible que se presenten explosiones, por ejemplo, en industrias del petróleo, gas, energía, transporte, así como en empresas que fabrican productos químicos.

Publicidad

· PPG Steelguard 119W. Es el mejor intumescente contra fuegos celulósicos. Se utiliza principalmente en: hospitales, escuelas, cines u otros edificios en donde converge gran cantidad de personas. Su principal característica es aislar las superficies del fuego para dar tiempo a los usuarios a que salgan del inmueble, brindando hasta tres horas de protección.

· PPG Hi-Temp 808. Es el aislante térmico base agua de mayor eficiencia. Actúa al aislar equipos y tuberías con temperaturas de hasta 177°C (350°F). La solución evita que la temperatura del sustrato protegido se extienda hacia la superficie exterior y así protege al personal de posibles quemaduras.

· PPG Novaguard 840. Es un recubrimiento epóxico fenólico novolac que se utiliza para interiores de tanques sobre acero imprimado o directamente sobre hormigón o mampostería. Es la solución adecuada en tanques para agua potable, aguas residuales y almacenamiento de gasolina sin plomo.

· PPG Sail Advance RX/GX. Es el único antivegatativo avanzado de baja fricción. Al usarlo, se mantienen en perfecto estado las embarcaciones, porque están protegidas contra la conchuela en aguas dulces y saladas; además, ayuda al ahorro de combustible.

· PPG Sigmashield 880. Es un primario epóxico de alto espesor tolerante a superficies sin óptima preparación. Se recomienda para mantenimiento de instalaciones en zonas de oleaje marítimo y en exterior de tuberías enterradas.

Con las tecnologías patentadas de PPG, no solamente se otorga protección duradera, sino que también se generan ahorros en tiempo y dinero durante la aplicación, al ser la mejor opción por su desempeño probado a nivel mundial en los ambientes más demandantes.

Para tener mayor información, consulte: www.ppgpmc.com o escriba a: solucionesindustriales@ppg.com

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad