Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Legal & Fixer Abogados: aspecto legal, trascendente para los negocios

El mundo se ha transformado en los últimos meses debido a los recientes acontecimientos, por ello las empresas deben estar preparadas para enfrentar los retos actuales.
mar 06 octubre 2020 09:50 AM
1674033505
Encontrar a un aliado que ayude a las compañías en situaciones jurídicas es básico para salir adelante en esta época.

La estructura corporativa es lo fundamental y lo que le da mayor estabilidad a una compañía, por lo cual es importante integrar y aplicar diversas herramientas desde lo tecnológico, hasta el aspecto jurídico, sobre todo en la nueva forma de llevar los negocios.

Uno de los retos principales en la actualidad es, “definitivamente, adecuarnos a un nuevo estilo de vida, ya que existió una merma económica que ha impactado a México y al mundo entero; como consecuencia de ello, las empresas requieren de una reestructura corporativa, en donde el ámbito jurídico es trascendente, en virtud de las obligaciones adquiridas previamente y los actos que se realizan cotidianamente, en cumplimiento a sus objetos sociales”, destaca Juan Carlos Mariscal Escobedo, Presidente de Legal & Fixer Abogados.

Publicidad
Fix
Juan Carlos Mariscal Escobedo, Presidente de Legal & Fixer Abogados, explicó que que si los empresarios se allegan de profesionales adecuados en cada área de sus negocios, saldrán avantes de la situación actual.

En este sentido, el jurista refirió que debemos ser optimistas y que si los empresarios se allegan de profesionales adecuados en cada área de sus negocios, saldrán avantes de la situación actual.

Expansión, reconoce a Legal & Fixer Abogados como una firma experta en servicios jurídicos de la mejor calidad, de forma personalizada y puntual, en beneficio de sus clientes.

Negocios de sectores diversos como el inmobiliario, energético, farmacéutico y construcción, han aprovechado las ventajas de este Despacho, que tiene una trayectoria reconocida en el medio empresarial, quienes son capaces de enfrentar litigios de alta complejidad.

Cada área posee un grado de especialización, por lo que es necesario conocer las modificaciones a las leyes y normatividades en general, en concordancia con las necesidades de cada compañía, para poder desarrollarse y a su vez, gestionar su organización adecuadamente para mantener la armonía en las relaciones internas y externas.

Por ello, es tan necesario contar con el respaldo de una firma que se encargue de situaciones legales, como proveedor externo, “es indefectible que cuando nuestro equipo interviene, lo hará con el profesionalismo necesario, cuidando hasta el menor detalle para que nuestros clientes queden protegidos”, afirma Juan Carlos Mariscal Escobedo.

Publicidad

Hoy, la especialización de esta firma va desde el Litigio Mercantil, Civil, Administrativo, Amparo y el Derecho Corporativo; en estos ámbitos, la experiencia de un proveedor con estas características es muy relevante. Su dirigente ha intervenido en litigios con alto grado de dificultad, con un porcentaje de éxito satisfactorio.

Para este tipo de servicios no es suficiente la experiencia, también la atención es básica para poder proveer el servicio correcto y así dar las mejores soluciones, “tenemos diversos principios fundamentales, pero uno que destaca es, sin duda, tratar los asuntos con el cuidado necesario y sobre todo con un alto valor de honestidad frente a nuestros clientes, actuando con transparencia en nuestro desempeño”, asegura Juan Carlos Mariscal Escobedo.

Legal & Fixer Abogados , tiene presencia a nivel nacional y destaca en puntos estratégicos en las principales Ciudades de México, quienes además en fechas recientes, se han posicionado en la Riviera Maya, zona en donde se les ha reconocido como un referente en el ámbito del litigio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad