Este año, las empresas se sobrepusieron al desafío de una pandemia global. Pese a verse obligadas a dejar sus oficinas, los ganadores se preocuparon por fomentar buenos hábitos laborales, además de compartir con sus colaboradores la importancia de “desconectarse un instante para volver a conectarse”. De esta manera lograron incrementar la creatividad y atención de su gente, así como los niveles de satisfacción.
En el meticuloso proceso de calificación, los expertos evalúan a las organizaciones en aspectos como psicología positiva, estrés laboral, balance de vida, seguridad emocional, jornada laboral, compañerismo, entre otros rubros.
Los mejores calificados integraron el ranking de las 15 mejores Empresas Break Friendly en tres diferentes categorías: Menos de 500 empleados, entre 500 y 3,000 empleados y más de 3,000 empleados.
Por segunda edición consecutiva, durante la celebración del Ranking Súper Empresas 2021 se entregó el reconocimiento a las Empresas Break Friendly, por parte de la paleta KITKAT® de Helados Nestlé, Grupo Expansión y TOP Companies.
La celebración tuvo lugar en el Autocinema Coyote de Polanco en la Ciudad de México, que albergó a los representantes de las compañías. La conducción del evento estuvo a cargo del periodista Enrique Hernández Alcázar; Gonzalo Soto, editor general de Grupo Expansión y Laila Chartuni, presidenta de TOP Companies.
Si quieres ser parte de la cultura del break y formar parte del ranking, trabaja en tu organización para lograr un ambiente positivo y prepárate para participar en la tercera edición de las Empresas Break Friendly.