Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reconocimiento Empresas Break Friendly regresará en 2022

Tras otra entrega exitosa del reconocimiento de Empresas Break Friendly, ya se alista la tercera edición para continuar reconociendo a las empresas preocupadas por impulsar la cultura del break.
vie 30 julio 2021 11:09 AM

La segunda edición de las Empresas Break Friendly resultó todo un éxito después de reconocer a las organizaciones que, en uno de los años más complicados, demostraron preocuparse por mantener un entorno laboral sano y gratificante.

Ya son dos años consecutivos celebrando la cultura del “break”. Cada vez son más las empresas que buscan ser reconocidas por impulsar su productividad fomentando un ambiente de trabajo ameno.

Publicidad

Este año, las empresas se sobrepusieron al desafío de una pandemia global. Pese a verse obligadas a dejar sus oficinas, los ganadores se preocuparon por fomentar buenos hábitos laborales, además de compartir con sus colaboradores la importancia de “desconectarse un instante para volver a conectarse”. De esta manera lograron incrementar la creatividad y atención de su gente, así como los niveles de satisfacción.

En el meticuloso proceso de calificación, los expertos evalúan a las organizaciones en aspectos como psicología positiva, estrés laboral, balance de vida, seguridad emocional, jornada laboral, compañerismo, entre otros rubros.

Los mejores calificados integraron el ranking de las 15 mejores Empresas Break Friendly en tres diferentes categorías: Menos de 500 empleados, entre 500 y 3,000 empleados y más de 3,000 empleados.

Por segunda edición consecutiva, durante la celebración del Ranking Súper Empresas 2021 se entregó el reconocimiento a las Empresas Break Friendly, por parte de la paleta KITKAT® de Helados Nestlé, Grupo Expansión y TOP Companies.

La celebración tuvo lugar en el Autocinema Coyote de Polanco en la Ciudad de México, que albergó a los representantes de las compañías. La conducción del evento estuvo a cargo del periodista Enrique Hernández Alcázar; Gonzalo Soto, editor general de Grupo Expansión y Laila Chartuni, presidenta de TOP Companies.

Si quieres ser parte de la cultura del break y formar parte del ranking, trabaja en tu organización para lograr un ambiente positivo y prepárate para participar en la tercera edición de las Empresas Break Friendly.

Publicidad
Publicidad
Publicidad