Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deli Life, la mejor opción para servicios de salud a nivel empresarial

Como uno de sus servicios estrella, Deli Life ofrece la organización de una semana de la salud, para que las personas comprendan la importancia de cuidarse y pongan manos a la obra sobre su bienestar.
mar 12 septiembre 2023 01:23 PM
Médico tomándole la presión al colaborador de una empresa, durante la semana de la salud
La salud mental, física y psicológica de los empleados de una organización influyen directamente en su desempeño y productividad.

Para trabajar de forma eficiente es importante que los empleados se sientan plenos. Esto se puede lograr a través de las actividades de una semana de salud, que les dé la oportunidad de aprender sobre mejores hábitos, realizarse exámenes médicos, conocer su peso y composición corporal, además de recibir consejos sobre manejo de estrés e incluso relajarse con unos masajes.

Para organizar una feria de la salud —que abarque tanto el plano físico, como el psicológico— Deli Life, firma consultora de salud especializada en llevar a otras empresas programas personalizados de desarrollo físico y psicológico para el personal, cuenta con todo lo necesario para lograrlo.

Publicidad

A través de un evento hecho a la medida, las compañías que reciben este servicio obtienen métricas del estado general de salud de sus empleados. Posterior a esto, se toman decisiones sobre las acciones más convenientes para poner en marcha programas de bienestar dentro de las organizaciones.

De igual modo, se consiguen otras ventajas, como:

- Mejor clima laboral. Cuando una empresa brinda beneficios a sus colaboradores (como una semana de la salud), estos se sienten más valorados y contentos en su entorno de trabajo.

- Reducción de ausentismo. Un empleado que procura su bienestar se siente mejor y se enferma menos, por lo tanto, hay menos inasistencias. Además, promover la cultura de la prevención ayuda a que los colaboradores se monitoreen de forma constante, evitando posibles ausencias prolongadas por alguna enfermedad no detectada a tiempo.

Publicidad

- Mayor productividad. Un empleado pleno y saludable tiene un mejor rendimiento en su día a día. Esto no solo por el cambio de hábitos, sino por saber cómo manejar el estrés, lo que desencadenará resultados óptimos en su desempeño.

- Imagen corporativa positiva. Las compañías que se preocupan por el bienestar general de sus colaboradores son reconocidas, tanto interna, como externamente, entre los mejores lugares para trabajar. Esta distinción fomenta la atracción de talentos de alta calidad y mejora la percepción del público y clientes.

Sin duda, Deli Life tiene los programas ideales para las ferias de salud, con la finalidad de que las personas pueden mejorar sus hábitos y aumenten su bienestar, incluso con la oportunidad de que el evento se realice en sus propias oficinas.

Esto se traduce en un ganar- ganar para el cumplimiento de los objetivos de las empresas, con un impacto directo en la productividad, el ambiente laboral y la imagen corporativa.

Haz clic aquí para más información, acerca de cómo brindar salud y bienestar a tu equipo de colaboradores.

Médico haciendo una revisión al colaborador de una empresa, durante la semana de la salud
Llevar a cabo una semana de salud en las compañías es ideal para crear buenos hábitos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad