Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IQOS celebra cuatro años de liberar del humo a los fumadores

¡Más de 50,000 en México ya lo lograron! PMI ha creado una tecnología completamente nueva para lograr que su producto más importante – el cigarro – sea sustituido por completo
vie 17 noviembre 2023 06:03 PM
IQOS .png
Festejo por la libertad sin humo. Philip Morris International, celebra la preferencia del consumidor por IQOS, si bien no es libre de riesgo ya que entrega Nicotina, que es adictiva y es exclusivo para mayores de edad.

Con el objetivo de transformar su vida de manera positiva, más de 50,000 personas en México se han liberado por completo del humo y la ceniza al cambiar el cigarro convencional por IQOS, el calentador de tabaco de Philip Morris International (PMI).

Para conmemorarlo, y en el marco de su cuarto aniversario en el país, IQOS reunió a la comunidad de usuarios que utiliza este dispositivo en una celebración que se llevó a cabo en Jardín Paraíso, en la Ciudad de México.

Publicidad

Si bien este producto no está libre de riesgo y contiene nicotina, la cual es adictiva, el beneficio de cambiar al cigarro por este dispositivo se extiende a sus seres queridos, debido a que al utilizarlos se elimina el humo de segunda mano.

“Usar IQOS cambió para bien mi vida. Llevaba años buscando un producto sin humo, olor y ceniza. Con IQOS, lo conseguí. Hasta mi familia me lo agradeció”, comentó Andrés C.

Además de celebrar a quienes dejaron el humo de cigarro atrás, este festejo enmarca el lanzamiento de la nueva versión de estos dispositivos, IQOS Originals.

“En Philip Morris Internacional, innovamos para los fumadores. Con ellos y por ellos hemos asumido el compromiso de alcanzar un futuro libre de humo de cigarro. Los hábitos de consumo han evolucionado y los consumidores están en búsqueda de productos libres de humo con menos impacto a la salud. Los fumadores no merecen ser excluidos y mucho menos ignorados; requieren de avances significativos en el desarrollo de productos libres de humo que se posicionen a su vez como mejores alternativas al cigarro convencional”, señala Manuel Chinchilla, CEO de Philip Morris México.

Publicidad

A nivel global, hay 27.4 millones de usuarios de IQOS. De éstos, el 72% dejó por completo el humo del cigarro (alrededor de 19.7 millones de personas). Detrás de todas esas vidas transformadas hay un largo trabajo en investigación científica y tecnológica que lo respalda.

Hasta el día de hoy, los productos sin humo de PMI se comercializan en más de 82 mercados y representan aproximadamente más del 36% de los ingresos netos totales de la compañía.

La visión hacia el futuro es clara: acabar por completo con la venta de cigarros. Por ello, la ambición de PMI es que, para 2030, más de dos tercios de sus ingresos totales provengan de productos libres de humo.

“Nuestro mensaje con respecto a fumar es claro: si no fumas, no empieces. Si fumas, déjalo. Pero si decides no hacerlo, cambia a una mejor alternativa. Para que esto sea posible, los fumadores necesitan acceso a información con sustento científico sobre los productos sin humo que les permitan tomar decisiones más informadas sobre su consumo”, concluye Manuel Chinchilla.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad