Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeep® Compass: a la altura de tu vida

Explora el mundo con el equilibrio perfecto entre sofisticación urbana y capacidad todoterreno. ¡Vive la libertad en cada viaje!
mar 21 noviembre 2023 04:13 PM
Jeep-Compass-Chrysler.jpg
Jeep Compass es el SUV que lo tiene todo, al ofrecer potencia, confort y seguridad en un solo vehículo.

Jeep® Compass es un SUV compacto, diseñado para brindarte comodidad en entornos urbanos, al mantener su capacidad para disfrutar aventuras fuera de la carretera.

Este vehículo es conocido por su equilibrio entre elegancia y robustez, mientras se adapta a una variedad de estilos, desde actividades diarias, hasta escapadas de fin de semana. Sin duda, estas cualidades lo mantienen a la altura de tu vida.

Publicidad

Potencia inigualable

En un mundo donde la emoción y la fuerza convergen, Jeep® Compass se alza imponente, especialmente en su versión High Altitude. Desafiando con su nuevo Motor Turbo 2.0L, es capaz de generar una asombrosa potencia de 200 caballos de fuerza y ​​221 libras-pie de torque.

Aunque, esto no solo es una hazaña de ingeniería, es la manifestación de la potencia sin límites. Una combinación única de rendimiento y sofisticación que invita a sentir las emociones en su máxima expresión.

Confort y seguridad

Los atributos inigualables de su motor se combinan con un avanzado sistema Start Stop, una transmisión automática de ocho velocidades, con modo manual AutoStick® y un sistema All Wheel Drive, que le permite mantener la tracción en las cuatro ruedas en todo momento.

Dicha sinergia perfecta ofrece un control absoluto en cada condición del camino, prometiendo un manejo más deportivo y confiable. Por su parte, en su interior, este SUV compacto logra una experiencia envolvente y refinada, gracias a sus materiales de primera calidad.

Jeep® Compass está diseñado para deleitar los sentidos con sus finos detalles y acentos, brindando comodidad y una sensación que cautiva y se queda en la memoria. El nuevo estilo de Jeep® Compass es inconfundible, destacando su elegancia y refinamiento que atrae las miradas en cada camino que atraviesa.

Publicidad

Además de su atractivo exterior e interior, este modelo no solo destaca por su apariencia, sino que ofrece más de 75 funciones de seguridad, incorporando tecnología de vanguardia para garantizar un viaje tranquilo. Con sus asistencias de manejo activas y pasivas te permite disfrutar el recorrido, con la seguridad de saber que estás protegido.

Adicionalmente, cuenta con características como el encendido a distancia, gracias a la entrada pasiva y el encendido por botón Keyless Enter’NGo®, haciendo más fácil iniciar el motor y climatizar la cabina antes de aventurarte, lo que proporciona una comodidad óptima desde el primer momento.

En resumen, es un SUV que combina versatilidad, diseño moderno y capacidades todoterreno, posicionándose como una opción atractiva para aquellos que buscan un modelo capaz de enfrentar múltiples desafíos, tanto en la ciudad, como fuera de ella.

Jeep® Compass es mucho más que un vehículo, es una experiencia inolvidable que fusiona refinamiento y comodidad en cada viaje. Una declaración de superioridad en rendimiento y potencia.

Jeep-Compass-Chrysler 2.jpg

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad