Potencia inigualable
En un mundo donde la emoción y la fuerza convergen, Jeep® Compass se alza imponente, especialmente en su versión High Altitude. Desafiando con su nuevo Motor Turbo 2.0L, es capaz de generar una asombrosa potencia de 200 caballos de fuerza y 221 libras-pie de torque.
Aunque, esto no solo es una hazaña de ingeniería, es la manifestación de la potencia sin límites. Una combinación única de rendimiento y sofisticación que invita a sentir las emociones en su máxima expresión.
Confort y seguridad
Los atributos inigualables de su motor se combinan con un avanzado sistema Start Stop, una transmisión automática de ocho velocidades, con modo manual AutoStick® y un sistema All Wheel Drive, que le permite mantener la tracción en las cuatro ruedas en todo momento.
Dicha sinergia perfecta ofrece un control absoluto en cada condición del camino, prometiendo un manejo más deportivo y confiable. Por su parte, en su interior, este SUV compacto logra una experiencia envolvente y refinada, gracias a sus materiales de primera calidad.
Jeep® Compass está diseñado para deleitar los sentidos con sus finos detalles y acentos, brindando comodidad y una sensación que cautiva y se queda en la memoria. El nuevo estilo de Jeep® Compass es inconfundible, destacando su elegancia y refinamiento que atrae las miradas en cada camino que atraviesa.
También te puede interesar: