Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Los mejores MBA 2017 desktop header.png

El ranking de las mejores universidades del mundo para estudiar negocios

De acuerdo con el Ranking Global MBA 2017 del Financial Times, las mejores universidades para estudiar negocios están en países como Estados Unidos y Reino Unido.
vie 03 febrero 2017 10:08 AM
Las mejores universidades
Las mejores universidades De acuerdo con el Ranking Global MBA 2017 del Financial Times, una de las mejores universidades es la de Stanford en EU. (Foto: NOAH BERGER/REUTERS)

Por segundo año consecutivo, INSEAD encabeza el ranking FT Global MBA.

La escuela de negocios fue la primera en tener dos campus con facultad permanente, el primero se estableció en Fontainebleau, Francia, en 1957, y el segundo en Singapur en 1999.

El MBA de INSEAD es uno de los más diversos internacionalmente, y alrededor del 95% de sus profesores y estudiantes son internacionales. Sus exalumnos ocupan el tercer lugar por movilidad, y el programa tiene el sexto puesto en experiencia internacional.

El ranking se basa en encuestas de las escuelas de negocios y sus graduados de 2013. Los MBAs se evalúan de acuerdo a la progresión de la carrera de los alumnos, la generación de la idea de la escuela y la diversidad de estudiantes y profesores.

¿Y México?

Publicidad

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) de la Universidad Panamericana cayó este año 17 lugares, con lo que del puesto 80 que ocupaba en 2016, ahora se ubica en el lugar 97 del ranking.

Se trata de la única universidad en México que se encuentra en el listado.

Conoce el Top 10 de las mejores universidades del mundo para estudiar negocios:

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad