Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CCE formará becarios y practicantes de la Universidad Anáhuac

Juan Pablo Castañón y el rector de la universidad acordaron acciones en beneficio de los estudiantes a través de actividades académicas e intercambio de sistemas de información.
jue 16 agosto 2018 04:03 PM
Juan Pablo Castañón y Cipriano Sánchez
Juan Pablo Castañón y Cipriano Sánchez Firman alianza

CIUDAD DE MÉXICO - En beneficio de los estudiantes, a través de congresos y actividades académicas donde participen empresarios expertos, así como con prácticas profesionales y servicio social, Juan Pablo Castañón Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y el rector de la Universidad Anáhuac México, Cipriano Sánchez García, firmaron un convenio el martes.

El acuerdo propicia un acercamiento que “facilite el mutuo conocimiento y entendimiento de los intereses y prioridades de ambas partes, para aportar soluciones enfocadas a las necesidades de innovación, capacitación, solución de problemas y atracción de talento”, dijo el CCE a través de un comunicado.

Lee: ¿Cómo apoyarán AMLO y el CCE a los jóvenes?

"...Todo alumno Anáhuac debe ser líder. En esta alianza de empresas con la universidad se debe buscar cómo generar buenas personas para que, a su vez, esas buenas personas influyan en la empresa y la sociedad”, dijo el rector de la Anáhuac.

El convenio de colaboración contempla otros puntos como descuentos en estudios de posgrado para los colaboradores del CCE, intercambio de material bibliográfico, audiovisual y de experiencias en el desarrollo de proyectos; así como participación del CCE en las diferentes actividades de la coordinación de empleabilidad.

Recomendamos: Así conseguirás una beca para estudiar un MBA

Publicidad

El mes pasado, Juan Pablo Castañón y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador acordaron apoyar con educación y empleo a 2.6 millones de jóvenes a través de la figura de “aprendiz”, donde las empresas los contratarán y su sueldo será pagado con los recursos que transfiera el gobierno a las compañías. Por el lado educativo, también se pactaron becas para que los jóvenes estudien en universidades públicas y privadas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad