Publicidad
Publicidad

¿Te gusta volar?, Qatar Airways busca talento en México

El evento de reclutamiento se realizará el próximo 10 de noviembre.
Aerolínea
Qatar. La aerolínea tendrá un proceso de reclutamiento en México.

CIUDAD DE MÉXICO - ¿Te gusta volar? Qatar Airways reclutará miembros para su tripulación en cabina en México el próximo 10 de noviembre, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Lee: ¿Te sientes desmotivado en tu trabajo? Tal vez es culpa de Recursos Humanos

"Conocidos por nuestra hospitalidad de 5 estrellas, buscamos a la futura tripulación de cabina que puede ser parte de nuestra marca de clase mundial. Estamos buscando candidatos que puedan cumplir nuestra misión al proporcionar excelencia en todo lo que hacemos. Únete a nuestro equipo multinacional de tripulación de cabina y disfrute de un paquete de remuneración libre de impuestos que incluye alojamiento, asignaciones y transporte para el servicio", indica la firma aérea.

Publicidad

Estos son los requisitos que la aerolínea pide:

  • Edad mínima de 21 años.
  • Alcance mínimo del brazo de 212 centímetros de punta a punta.
  • Preparatoria terminada
  • Fluidez en inglés hablado y escrito.
  • Excelente salud y estado físico
  • Disposición para mudarse a Doha, Qatar
  • Personalidad extrovertida con buenas habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar con un equipo multinacional.

Lee: Estas son las mejores aerolíneas para trabajar en México

Publicidad

El evento de reclutamiento, al que deberás llevar tu solicitud, CV y vestimenta formal de negocios, será en el hotel Hilton México (Av. Juárez 70, Col. Centro, en la CDMX) el 10 de noviembre de 09:00 a 17:00 horas. Entre los documentos que debes presentar está la copia de tu CV, una fotocopia del pasaporte, una fotografía del pasaporte tomada con vestimenta formar y una fotocopia de tu certificado de educación superior.

Para asistir al evento es necesario que te registres en línea primero en este enlace y presentar el ID que te será proporcionado durante el evento de reclutamiento.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad