Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres nuevas oportunidades?, Banxico está buscando talento

El Banco de México lanza convocatoria en búsqueda de nuevos talentos para colaborar con la entidad monetaria.
mar 06 noviembre 2018 12:38 PM

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - ¿Eres economista, matemático, ingeniero en computación, administrador o estudias una de esas áreas y buscas una oportunidad? Aquí hay una.

El Banco de México (Banxico) realiza este martes una sesión de reclutamiento de estudiantes y profesionistas de diversas áreas a través del programa de búsqueda de talento Conecta Banxico.

La convocatoria fue difundida a través de las redes sociales y sitios web de universidades mexicanas como la Facultad de Economía de la UNAM y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Lee: 4 datos sobre los economistas en México, que este 6 de noviembre celebran su día

"Sí, sí está organizando, el banco (está) invitando a participar a reclutar alumnos”, confirmó a Expansión el banco central encargado de la política monetaria del país, de la emisión de monedas y de vigilar que la inflación se mantenga estable y baja.

Lee: ¿Te gusta volar?, Qatar Airways busca talento en México

Publicidad

El evento de reclutamiento está abierto a las universidades del país, como la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional, entre otras, detalló Banxico.

"Buscamos mujeres y hombres como tú", indican los promocionales difundidos en redes sociales universitarias.

La sesión está dirigida a estudiantes del último semestre, recién egresados, egresados titulados o en proceso de titulación del año 2016 a la fecha, de acuerdo con la entidad autónoma dirigida por Alejandro Díaz de León, quien sustituyó recientemente a Agustín Carstens en el cargo.

Los participantes deberán ser de las licenciaturas de economía, matemáticas aplicadas e ingeniería en computación o de las maestrías en Ciencias en Computación y Tecnologías de Información y Administración.

Los interesados en participar deberán enviar su información curricular al correo electrónico reclutamiento@banxico.org.mx para recibir indicaciones.

El evento se llevará a cabo este martes entre las 8:00 y las 13:30 horas.

Para ir al portal de reclutamiento de Banxico da clic AQUÍ.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad