Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Analista financiero, de las carreras mejor pagadas en México

Estas son las carreras mejor pagadas, según la plataforma Love Mondays donde profesionales evalúan empresas en las que trabajan.
lun 12 noviembre 2018 04:23 PM
Los más populares
Los más populares Las carreras mencionadas fueron consideradas por tener un registro en la plataforma de más de 50 salarios durante los últimos 12 meses.

CIUDAD DE MÉXICO - De acuerdo con un estudio de Love Mondays, donde presenta los salarios de los 10 cargos más populares de las carreras con gran competitividad, un analista financiero tiene el mejor salario con 23,333 pesos mensuales y 99 salarios publicados en la plataforma.

En un comunicado, la plataforma donde profesionales evalúan empresas en las que trabajan expuso que la carrera de ingeniero industrial tiene un salario de 20,014 pesos mensuales (331 salarios publicados) y un ingeniero de sistemas informáticos 16,426 pesos mensuales (84 salarios publicados).

El de abogado ocupa el siguiente puesto con un sueldo de 16,381 pesos mensuales (180 salarios publicados); coordinador administrativo con 16,119 pesos mensuales (154 salarios publicados); contador con 15,894 pesos mensuales (248 salarios publicados), y recursos humanos (en general) 14,036 pesos mensuales (243 salarios publicados).

Lee: ¿Tu compañero de trabajo gana más que tú?, esto puedes hacer

A esos puestos les siguen mercadotecnia (en general) con 13,585 pesos mensuales (57 salarios publicados); químico analista con 11,862 pesos mensuales (102 salarios publicados), y psicólogo 11,773 pesos mensuales (82 salarios publicados),

Según el reporte del Banco Mundial (BM) At a Crossroads: Higher Education in Latin America and the Caribbean, publicado el año pasado, 44.7% de las personas que se integran a la educación superior lo hace en estudios relacionados con negocios, las ciencias sociales y las leyes.

Publicidad

Las carreras mencionadas fueron consideradas por tener un registro en la plataforma de más de 50 salarios durante los últimos 12 meses.

Recomendamos: El sentir de las mujeres que ganan menos que los hombres

“Tener una guía sobre la realidad financiera de las carreras más competitivas para estudiar ayuda a tomar una de las decisiones más importantes de la vida de los profesionales”, señaló el cofundador de Love Mondays, Dave Curran.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad