El primer pago será por 4,000 pesos y se realizará en fecha posterior a la publicación de resultados.
El segundo pago será por 4,000 pesos y se realizará, en fecha posterior a que el beneficiario confirme en la Facultad o Plantel de origen que ha concluido con el proceso de la titulación (deberá presentar los documentos que le requieran para acreditar).
#QuéPasóCon... el regreso a clases presenciales en la UNAM
¿Cómo tramitar la beca de titulación?
Los interesados en solicitar la beca deberán ingresar a la página de la DGOAE o al Portal del Becario para leer la convocatoria y posteriormente realizar el registro en el Sistema INTEGRA , proporcionar usuario, contraseña y llenar la solicitud oficial de ingreso a la beca, con el cuestionario socioeconómico que se indica. Una vez que la solicitud haya sido finalizada, deberán imprimir y conservar el comprobante que emite el Sistema INTEGRA, el cual servirá como acuse de recibo.
Posterior mente, será necesario solicitar la beca poniendose en contacto con el “Enlace de Becas” de su facultad o plantel, y enviar la documentación que dichos planteles requieran, para “Validar la Postulación”, a través del Sistema INTEGRA.
Las solicitudes que no sean “Postuladas”, por la Facultad o Plantel, no serán consideradas para la asignación.
La recepción de solicitudes de aspirantes será del 08 al 20 de octubre del 2021. Este período es improrrogable. Los “Enlaces de Becas” de las Facultades y Planteles, podrán consultar el reporte de aspirantes registrados, e indicarles la documentación necesaria, para verificar el cumplimiento de requisitos y con ello, postularlos a través del sistema INTEGRA, en el “Módulo de postulación de aspirantes”. Lo anterior, del 8 al 22 de octubre de 2021.