Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo consultar los resultados del examen de admisión IPN 2022 nivel licenciatura

Si presentaste el examen de admisión para el IPN, pero no sabes cuándo ni dónde consultar los resultados, te damos los detalles.
sáb 23 julio 2022 09:37 AM
resultados ipn 2022 examen de admision licenciatura
Los aspirantes seleccionados deberán presentarse personalmente en el lugar, fecha y hora señalados para su inscripción.

Los aspirantes que presentaron su examen de ingreso al Instituto Politécnico Nacional (IPN) para modalidad escolarizada para nivel superior, ciclo escolar 2022–2023, ya pueden consultar los resultados a partir de este sábado 23 de julio.

El proceso aplica para quienes participaron por un lugar en alguna Unidad Académica ubicada en la Zona Metropolitana del Valle de México, así como en Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Chiapas, Tlaxcala y Zacatecas.

Publicidad

¿Cómo consultar los resultados del IPN 2022?

Desde este sábado están disponibles los resultados del examen de admisión a licenciatura del IPN a través de la página web www.ipn.mx , que será el único medio oficial para la consulta de resultado.

Desde esta página, el aspirante podrá imprimir su Hoja de Resultado, la cual indicará, en caso de ser asignado, lugar, fecha y hora para presentar sus documentos, así como el procedimiento a seguir para su inscripción.

Inscripciones

El aspirante asignado deberá presentarse personalmente en el lugar, fecha y hora señalados en la Hoja de Resultado de acuerdo con el siguiente calendario:

Inicio del ciclo escolar

El inicio del ciclo escolar 2022-2023 para la modalidad escolarizada, será conforme al calendario académico autorizado por el Consejo General Consultivo del Instituto Politécnico Nacional, que podrá ser consultado en la página www.ipn.mx .

El ciclo escolar se conforma de dos periodos escolares (agosto-diciembre 2022 y enero-junio 2023). La asignación del periodo escolar será conforme a la capacidad instalada en las Unidades Académicas, hasta agotar la oferta disponible. Por ningún motivo habrá cambios de periodo.

La Unidad Académica es la responsable de asignar grupo y turno.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad