Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo y dónde consultar los resultados para ingresar a la Sedena?

Los asipirantes al sistema educativo militar próximamente podrán consultar los resultados finales del proceso de admisión 2022.
vie 08 julio 2022 01:56 PM
encuesta más militares en seguridad
De acuerdo a una reciente encuesta la mayoría de mexicanos está de acuerdo con más participación de Fuerzas Armadas en combate a delincuencia organizada.

Si realizaste la solicitud y exámenes para ingresar a un plantel del sistema educativo militar, pronto podrás consultar los resultados. La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) publicó un recordatorio para que los aspirantes estén atentos a la publicación de éstos. Te damos los detalles.

Hasta el momento, la Sedena ya dio a conocer los resultados del examen de capacidad física, así como del cultural y psicológico, por lo que la siguiente publicación contendrá las conclusiones finales.

Publicidad

¿Cuándo se publican los resultados?

Este 11 de julio se publicarán los resultados finales de quienes participaron para ingresar a planteles militares y estarán disponibles hasta el 22 de este mes. Los interesados podrán consultarlos en el sitio https://www.gob.mx/sedena .

¿Cuándo es el ingreso?

De acuerdo con la convocatoria de admisión al Sistema Educativo Militar 2022, el ingreso a los planteles y entrega de documentación original, se realizará a las 07:00 horas del 1 de septiembre de este año, en el plantel para el cual se participó y resultó seleccionado.

Publicidad

¿Qué es el Sistema Educativo Militar?

El Sistema Educativo Militar es dirigido y accionado por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Dirección General de Educación Militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, lo constituyen colegios, escuelas, centros de estudio y diversos cursos de aplicación, capacitación y perfeccionamiento; su estructura administrativa y académica está orientada a cubrir las necesidades que tiene el Ejército y Fuerza Aérea para desarrollar conocimientos humanísticos, militares, científicos y técnicos de nivel superior, de capacitación, actualización, aplicación y de perfeccionamiento.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad