Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CEO publica foto llorando tras despedir empleados

En la publicación que causó debate, el directivo de HyperSocial dijo que despedir a parte de su equipo es lo más difícil que ha nido que hacer.
jue 11 agosto 2022 03:41 PM
ceo-sube-foto-llorando
Si bien, algunas personas coinciden y empatizan con Wallake, en los comentarios de la publicación otra parte de usuarios de la red social lo criticaron por el uso de una selfie.

El CEO de HyperSocial, Braden Wallake, compartió una foto de él mismo llorando en su cuenta de LinkedIn que no tardó en viralizarse. El motivo tras la aparente tristeza del director general es, según su publicación, que tuvo que despedir a parte de su equipo.

“Tuve que hacer hoy, lo más difícil que he tenido que hacer”, señaló. Ante ello las reacciones no se hicieron esperar.

Publicidad

HyperSocial es una agencia de marlketingo con sede en Columbus, Ohio. De acuerdo con Wallake, en febrero tomó una decisión que no resultó como esperaba y de ahí que se tuvieran que hacer recortes.

Originalmente, la publicación señalaba que dicha decisión había sido dejar de vender sus servicios principales y en su lugar, concentrarse en un nuevo servicio con mayor precio; sin embargo, el CEO editó el contenido del post y borró esa parte de la explicación.

“En días como hoy, desearía ser dueño de un negocio que solo estuviera impulsado por el dinero y no le importara a quién lastimó en el camino”.

Si bien, algunas personas coinciden y empatizan con Wallake, en los comentarios de la publicación otra parte de usuarios de la red social lo criticaron por el uso de una selfie en la que aparece llorando.

“Esta es una de esas publicaciones que debe haberse sentido como una ‘buena idea’ a las 2 am, pero nunca debería haber visto la luz del día. Incluso si las intenciones fueran buenas, resulta increíblemente manipulador... especialmente con la ‘selfie llorando’. Siento que en la carrera por generar vistas/me gusta/comentarios, las publicaciones de LinkedIn se están alejando cada vez más del propósito original del sitio, que es construir una red profesional y compartir valiosos consejos profesionales.”, señaló un usuario.

Publicidad

“El teatro performativo de un millonario que despide a sus empleados y luego llora por ello es el máximo capitalismo moderno, gracias”, señaló otro.

Luego del debate que se generó entorno a la publicación. Wallake escribió que su intención no era victimizarse.

“Lo que quiero hacer ahora es tratar de mejorar esta situación y comenzar un hilo para las personas que buscan trabajo”

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad