HyperSocial es una agencia de marlketingo con sede en Columbus, Ohio. De acuerdo con Wallake, en febrero tomó una decisión que no resultó como esperaba y de ahí que se tuvieran que hacer recortes.
Originalmente, la publicación señalaba que dicha decisión había sido dejar de vender sus servicios principales y en su lugar, concentrarse en un nuevo servicio con mayor precio; sin embargo, el CEO editó el contenido del post y borró esa parte de la explicación.
“En días como hoy, desearía ser dueño de un negocio que solo estuviera impulsado por el dinero y no le importara a quién lastimó en el camino”.
Si bien, algunas personas coinciden y empatizan con Wallake, en los comentarios de la publicación otra parte de usuarios de la red social lo criticaron por el uso de una selfie en la que aparece llorando.
“Esta es una de esas publicaciones que debe haberse sentido como una ‘buena idea’ a las 2 am, pero nunca debería haber visto la luz del día. Incluso si las intenciones fueran buenas, resulta increíblemente manipulador... especialmente con la ‘selfie llorando’. Siento que en la carrera por generar vistas/me gusta/comentarios, las publicaciones de LinkedIn se están alejando cada vez más del propósito original del sitio, que es construir una red profesional y compartir valiosos consejos profesionales.”, señaló un usuario.