Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Examen UAM 2022: fecha y publicación de resultados

Este martes comienza la aplicación de la última fase de exámenes para ingresar al trimestre 2022 de otoño de UAM. Te damos todos los detalles sobre fechas e inicio de clases.
mar 23 agosto 2022 06:04 AM
examen-uam-2022
El proceso de selección de la UAM comenzó el 10 de julio.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó cuáles son las fechas para presentar el examen de selección en línea a una de las opciones de licenciatura que se ofrecen en este segundo proceso de selección de 2022. Te damos a conocer los detalles.

Publicidad

El proceso de ingreso para el trimestre de otroño 2022 de la UAM comenzó el pasado 10 de julio con la publicación de la convocatoria. Desde entonces ya se cumplió el plazo para el registro de solicitudes y el examen de prueba en línea.

¿Cuándo es el examen de selección?

El siguiente paso es el examen de selección el línea, el cual se efectuará del 23 al 26 de agosto.

¿Cuándo se publican los resultados?

Los resultados del examen se publican el 19 de septiembre de forma digital y cada uno de los folios son verificados manualmente contra el original debidamente autentificado que queda en poder de la Universidad.

Por otro lado, el 7 de octubre se publica la lista complementaria, la cual se implementa con la finalidad de utilizar los lugares que dejan disponibles los aspirantes seleccionados que no se inscriben en la UAM. Para elegir a quienes cubran estos lugares se emplea el mismo criterio de calificación indicado en la convocatoria.

Los aspirantes que soliciten ingreso al trimestre 2022 otoño y no resulten seleccionados podrían aparecer en la Lista complementaria, por lo que deberán consultarla en esta misma página.

Tanto los resultados como la lista complementaria estarán disponibles en https://admision.uam.mx/ .

¿Cuándo inician las clases en la UAM?

El inicio del trimestre de otoño 2022 es el 17 de octubre.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad