Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo sale la convocatoria de modalidad no escolarizada del IPN?

Ya hay fecha para la publicación de las convocatorias de modalidad no escolarizada y mixta de nivel medio superior y superior del IPN.
jue 02 febrero 2023 01:22 PM
convocatoria-ipn-no-escolarizada
Las convocatorias de modalidad no escolarizada y mixta del IPN para nivel medio superior y superior comparten fecha de publicación.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció las fechas del lanzamiento de sus convocatorias 2023-2023 para el ingreso a nivel medio superior y superior en su modalidad no escolarizada y mixta.

El Consejo General Constitutivo dio a conocer que las convocatorias aprobadas se publicarán en el sitio https://www.ipn.mx/ . A continuación te decimos las fechas.

Publicidad

Convocatoria de modalidad no escolarizada y mixta

Las convocatorias de modalidad no escolarizada y mixta del IPN para nivel medio superior y superior comparten fecha de publicación.

Estarán disponibles a partir del 24 de febrero, mismo día en el que arranca la solicitud de registro y que se extenderá hasta el 24 de marzo de 2023. En tanto, la entrega del registro y la ficha del examen será el 25 de marzo para nivel superior. En el caso del nivel medio superior es el 24 de marzo.

¿Cuándo es el examen?

La aplicación del examen en ambos casos se hará en línea el 13 de mayo.

La secretaria de Servicios Educativos del IPN, Ana Lilia Coria Páez, destacó que el examen en línea, además de representar un ahorro, constituye una opción para los aspirantes que no tienen recursos para desplazarse al lugar de aplicación del examen o viven en otros países.

Publicidad

¿Cuándo se publican los resultados e inician clases?

La publicación de resultados está programada para el 27 de mayo y el inicio del periodo escolar será el 18 de julio de 2023.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad