Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo saber mi comprobante credencial de Comipems 2024 y qué pasa si lo pierdo?

Conoce cómo obtener tu comprobante credencial de Comipems 2024, qué datos contiene y cómo recuperarlo si lo extravías.
lun 22 enero 2024 05:57 PM
comprobante-credencial-comipems.jpg
Los aspirantes pueden identificar este documento como el que contiene el día, hora, lugar (con croquis de localización) y el grupo en el que presentará el examen.

El prerregistro para el examen de ingreso a la educación media superior en México de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) ya comenzó. Como parte de los documentos que los aspirantes necesitan para completar este proceso es el comprobante credencial.

A continuación te detallamos de qué es y cómo conseguirlo.

Publicidad

Comprobante credencial Comipems

Se trata del único documento oficial que sirve para comprobar que el aspirante ha sido registrado para participar en el concurso de la Comipems.

De acuerdo con la Comipems, este documento deberá ser mostrado por el concursante tanto al ingresar al local donde se examinará como al recibir su material de examen, en él se incluyen sus datos y su fotografía digitalizada.

Los aspirantes pueden identificar este documento como el que contiene el día, hora, lugar (con croquis de localización), grupo en el que presentará el examen, folio y opciones educativas.

¿Dónde imprimirlo?

Este documento se obtiene al concluir el prerregistro disponible hasta el el sitio https://preregistro.comipems.org.mx/ hasta el 23 de febrero.

¿Se puede recuperar si lo pierdo?

Sí, una vez que el aspirante ya cuente con su número de folio (el cual obtiene en el prerregistro) puede acceder nuevamente al sitio de Comipems y reimprimir su comprobante credencial.

Este documento es indispensable pues deberá presentarse en el centro al que el aspirante acuda para presentar su examen.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad