Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En busca de empleo? Checa estas 10 vacantes de 20 mil pesos o más en CDMX

Si vives en la Ciudad de México y estás en busca de trabajo, checa estas 10 vacantes que ofrecen un sueldo de por lo menos 20 mil pesos mensuales.
vie 01 marzo 2024 05:25 PM
vacantes-20-mil-pesos-cdmx.jpg
A través de las páginas en donde se ofertan empleos, puedes acceder a las de tu interés con el sueldo que desees obtener.

La búsqueda de empleo es una constante por parte de los mexicanos quienes deseen ingresar al mercado laboral, o bien, desean mejorar sus ingresos. A continuación te detallamos 10 vacantes con sueldos de 20,000 o más que se ofertan en la Ciudad de México a través de las páginas OCC e Indeed.

Publicidad

Gerente senior en Capital One

Capital One ofrece una vacante para gerente senior, chief of staff, que entre sus funciones se encuentra el desempeñar la gestión estratégica de operaciones comerciales del nuevo Tech Hub de la CDMX en su fase de crecimiento, gestionando las comunicaciones, ejerciendo influencia y desarrollando relaciones entre organizaciones comerciales y sus directivos, incluidos los equipos de Riesgos, Recursos Humanos, Finanzas, Gestión Empresarial de Proveedores (ESM), Servicios Globales, además de otras partes clave, tanto dentro como fuera de Capital One.

Algunos de los requisitos que solicita son los siguientes:

  • Nivel intermedio-avanzado de inglés.
  • Licenciatura.
  • Al menos 4 años de experiencia en consultoría estratégica, asesoramiento a clientes internos o externos,. o una combinación de ambas.
  • Al menos 3 años de experiencia en gestión del cambio, mejora continua o transformación empresarial, o cualquier combinación de éstas.

Si deseas postularte, da click en este enlace :

Planner de CRM en Suministro de Especialidades S.A. de C.V.

La oferta de trabajo es presencial, de tiempo completo y permanente. Entre las labores a realizar se encuentran el desarrollar y ejecutar estrategias de CRM, desarrollar estrategias de marketing basadas en datos, analizar datos y métricas para identificar oportunidades de mejora y la gestión de relaciones con clientes.

Entre las habilidades que tienen que tener los postulantes para acceder a un sueldo entre los 20,000 y 3000 pesos, se encuentran los siguientes:

Estudios de nivel universitario con título.

  • Conocimientos avanzados de inglés.
  • Dominio de CRM.
  • Habilidad en análisis de datos.
  • Habilidades de comunicación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Comprensión profunda de los procesos de trabajo.

Da clic en este enlace

Empresa confidencial busca gerencia en recursos humanos

Para esta vacante es necesario contar con licenciatura terminada en Psicología, Sociología o afín. El sueldo que se ofrece es de entre 25,000 a 30,000 pesos mensuales.

Se requiere de una experiencia laboral demostrable en el puesto de 4 años en el puesto como jefatura o coordinación de reclutamiento y selección. (preferentemente con experiencia en empresa de Seguridad Privada).

Además de tener a su cargo la contratación de personal afín a los diferentes puestos, se deberá proponer a la Dirección General el diseño de estrategias para la consecución de metas, mejoras, reducción de costos y la profesionalización del área, recomendar e implementar iniciativas de recursos humanos, alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa, entre otras funciones. Si deseas postularte en esta vacante, da clic en este enlace de OCC .

Gunnebo México S.A. de C.V. solicita Analista de Compras

El puesto es para desempeñarse de manera presencial en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, y es de tiempo completo en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Se solicita contar con experiencia en compras de tres años como mínimo, además de un manejo integral de compras.

  • Inglés intermedio (Indispensable).
  • Manejo de proveedores
  • Manejo de un ERP
  • Conocimiento en facturación
  • Conocimiento de manufacturas.

Entra a la vacante publicada en OCC.

Publicidad

Grupo “La Española” solicita contador

Es un grupo de empresas líderes en el sector de alimentos y la construcción México y la zona para laborar es en Interlomas en la Ciudad de México, con un sueldo de entre 18,000 a 20,000 pesos.

Requisitos:

  • Educación mínima requerida: Licenciatura en Contaduría Pública con cédula profesional.
  • Experiencia mínima de 2 años en funciones contables.
  • Conocimiento de ASPEL Medio y SAT Medio.

Entre las responsabilidades de la persona que sea contratada están las siguientes:

  • Ingreso de declaraciones ante el SAT.
  • Manejo de plataformas IMSS, SUA e IDSE.
  • Preparación de otros reportes contables según sea necesario.

Además de que la empresa asegura que hay la posibilidad de crecimiento para la vacante ofertada de tiempo completo y permanente. Da clic en este enlace de OCC

Soriano Ariza y Asociados solicita ejecutivo de cuentas bilingüe

Para esta vacante no es necesario contar con título, aunque sí se requieren estudios universitarios. Además, contar con mínimo de tres años de experiencia en roles similares, preferiblemente en el sector B2B.

Experiencia en la gestión de cuentas internacionales, especialmente en el mercado estadounidense y contar con dominio del inglés avanzado (escrito y hablado) y contar con VISA americana vigente.

El sueldo de la oferta laboral es de entre 20,000 a 22,000 pesos mensuales en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, en un sistema híbrido. Para conocer todos los requisitos y poder postularte, da clic en este enlace.

Atención de clientes en Intertec Agente de Seguros y de Fianzas

En tanto, en la página de Indeed se oferta una vacante para la atención a clientes desde la alcaldía Magdalena Contreras con un sueldo de 18,000 a 20,000 pesos mensuales.

Entre las funciones que realizará la persona contratada está la atención de llamadas telefónicas a clientes o posibles prospectos y proporcionar asesoría de acuerdo con sus necesidades de afianzamiento.

  • Recepción y evaluación de información obtenida identificando las necesidades del cliente.

Solicitud de información legal financiera y garantías al cliente para la emisión de la fianza de acuerdo con la LISF recibir y analizar, entre otras. Para consultar la oferta y postularte, da clic en este enlace .

Es importante recordar que en caso de postularte directamente en la página de la empresa, es necesario contar con una cuenta.

Gerente de Siniestros en Intertec Agente de Seguros y de Fianzas

La empresa ofrece seguro de gastos médicos, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida. Además, el sueldo va de los 20,000 a los 40,000 pesos. Para acceder a la vacante en la compañía de seguros, puedes ingresar en el siguiente enlace .

Adecco solicita administrador de contratos de gobierno

El trabajo a desempeñar de manera temporal es en la alcaldía Álvaro Obregón con un sueldo de entre 23,000 a 27,000 pesos, y se ofrecen prestaciones de ley y superiores.

Entre los requisitos se encuentra tener la licenciatura en administración o similar, experiencia en procesos post venta y contar con automóvil y disponibilidad para trasladarse dentro de la ciudad (viáticos pagados por la empresa). Da clic en este enlace.

La página de búsqueda de empleo, Indeed recuerda que para ingresar a la página de la empresa, es necesario crear una cuenta.

Auditor en AVLA

La oferta es para laborar en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX con un sueldo de 20,000 pesos mensuales.

Requisitos:

  • Lic. en Contabilidad, Actuaría o afín.
  • Experiencia mínima de 1 o 2 años en auditoría interna o externa, deseable sector financiero.
  • Paquetería Office (Word, Excel, Power Point).
  • Capacidad de organización y planeación.
  • Análisis de información.

Entra a la vacante publicada en Indeed .

Es necesario que consultes si aún están vigentes las ofertas en los enlaces que te proporcionamos, así como todos los requisitos.

Nota de la editora: Expansión no tiene relación con las empresas anunciantes y que no se hace responsable de los procesos de contratación.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad