¿Te gustaría aprender a hablar japonés? Pues el Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México iniciará un curso gratuito en mayo. Si quieres participar te decimos todo lo que debes saber para inscribirte.
¿Te gustaría aprender a hablar japonés? Pues el Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México iniciará un curso gratuito en mayo. Si quieres participar te decimos todo lo que debes saber para inscribirte.
La inscripción se tiene que efectuar de manera presencial en el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, ubicado en Calzada México-Tacuba, Calz México-Tacuba 235, Un Hogar Para Nosotros, Miguel Hidalgo, 11330 CDMX.
Los interesados deben acudir el sábado 11 de mayo a las 11:00 horas para completar el trámite.
El día de la inscripción debes acudir con un juego de copias de lo siguiente:
El curso inicia el domingo 12 de mayo, de 16:00 a 18:00 horas.