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El Banco del Bienestar está contratando, así puedes registrarte

El Banco del Bienestar está buscando personal para sus equipos. Si estás buscando trabajo, te decimos cómo puedes participar en su convocatoria.
vie 03 enero 2025 03:52 PM
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El Banco del Bienestar está buscando personal para sus equipos. Si estás buscando trabajo, te decimos cómo puedes registrarte en su Portal Laboral y cuáles son los requisitos.

El Banco del Bienestar anunció que está buscando personal para trabajar con ellos. Si estás buscando trabajo, esta puede ser una gran oportunidad. Te mostramos cómo hacer el registro y participar en su Portal Laboral.

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¿Cómo inscribirse en el Portal Laboral del Banco del Bienestar?

Antes de poder aplicar a alguna vacante, debes registrarse en su Portal Laboral. Para ello, necesitas un correo electrónico, tu CURP y crear una contraseña. Al llenar esos datos, recibirás un correo electrónico con información sobre tu usuario y qué información necesitas para crear tu perfil y podrás acceder al sistema.

Además de tu correo electrónico y contraseña, necesitarás de un código de verificación para acceder a tu perfil, el cual recibirás por correo. Este se renovará en cada ocasión que quieras abrir tu cuenta.

Ya dentro de la plataforma, deberás llenar los siguientes campos:

Datos generales

  • Nombre(s)
  • Primer apellido
  • Segundo apellido
  • Sexo
  • Grado máximo de estudios
  • Teléfono celular
  • Teléfono fijo (casa)
  • RFC y Homoclave
  • Clave de elector INE o Pasaporte vigente
  • Número de Seguro Social (NSS)
  • Domicilio (calle, número exterior, número interior, código postal, localidad/colonia, municipio y estado)

También tendrás que seleccionar la sucursal más cercana a tu domicilio. La plataforma ya tiene pre llenado datos para localizarla.

Datos complementarios

En esta sección responderás una serie de preguntas relacionadas a tu identidad y sobre tu experiencia laboral.

Carga de documentos

Para finalizar el proceso, deberás adjuntar estos documentos. Deben ser escaneados o estar en fotografías legibles, y cada archivo no debe exceder de 1 MB.

  • Identificación oficial (INE o pasaporte)
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • RFC
  • NSS
  • Comprobante de domicilio (agua, luz, gas, predial o teléfono fijo) no mayor a 3 meses
  • Certificado, título o cédula profesional
  • Currículum vitae

En caso de no contar con alguno, la plataforma tiene la opción de consultarla en casos de documentos personales expedidos por el Estado. De lo contrario, puedes omitirla y dar clic en Enviar.

Si cumples con los requisitos de alguna vacante disponible en tu comunidad, el personal del Banco del Bienestar se pondrá en contacto contigo.

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