El Banco del Bienestar anunció que está buscando personal para trabajar con ellos. Si estás buscando trabajo, esta puede ser una gran oportunidad. Te mostramos cómo hacer el registro y participar en su Portal Laboral.
El Banco del Bienestar está contratando, así puedes registrarte
¿Cómo inscribirse en el Portal Laboral del Banco del Bienestar?
Antes de poder aplicar a alguna vacante, debes registrarse en su Portal Laboral. Para ello, necesitas un correo electrónico, tu CURP y crear una contraseña. Al llenar esos datos, recibirás un correo electrónico con información sobre tu usuario y qué información necesitas para crear tu perfil y podrás acceder al sistema.
Además de tu correo electrónico y contraseña, necesitarás de un código de verificación para acceder a tu perfil, el cual recibirás por correo. Este se renovará en cada ocasión que quieras abrir tu cuenta.
¿Te gustaría unirte al equipo del #BancoDelBienestar ?
Para formar parte de esta institución, tienes que registrarte en el portal laboral. Crea tu perfil y carga tu currículum.
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— Banco del Bienestar (@bbienestarmx) January 3, 2025
Ya dentro de la plataforma, deberás llenar los siguientes campos:
Datos generales
- Nombre(s)
- Primer apellido
- Segundo apellido
- Sexo
- Grado máximo de estudios
- Teléfono celular
- Teléfono fijo (casa)
- RFC y Homoclave
- Clave de elector INE o Pasaporte vigente
- Número de Seguro Social (NSS)
- Domicilio (calle, número exterior, número interior, código postal, localidad/colonia, municipio y estado)
También tendrás que seleccionar la sucursal más cercana a tu domicilio. La plataforma ya tiene pre llenado datos para localizarla.
Datos complementarios
En esta sección responderás una serie de preguntas relacionadas a tu identidad y sobre tu experiencia laboral.
Carga de documentos
Para finalizar el proceso, deberás adjuntar estos documentos. Deben ser escaneados o estar en fotografías legibles, y cada archivo no debe exceder de 1 MB.
- Identificación oficial (INE o pasaporte)
- Acta de nacimiento
- CURP
- RFC
- NSS
- Comprobante de domicilio (agua, luz, gas, predial o teléfono fijo) no mayor a 3 meses
- Certificado, título o cédula profesional
- Currículum vitae
En caso de no contar con alguno, la plataforma tiene la opción de consultarla en casos de documentos personales expedidos por el Estado. De lo contrario, puedes omitirla y dar clic en Enviar.
Si cumples con los requisitos de alguna vacante disponible en tu comunidad, el personal del Banco del Bienestar se pondrá en contacto contigo.