Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La selección nacional inglesa de futbol se queda sin Terry como capitán

El defensor del Chelsea John Terry dejó de ser el capitán de la escuadra inglesa luego de una decisión tomada por el entrenador
vie 05 febrero 2010 11:11 AM
John Terry pierde el gafete de capitan de Inglaterra tras escandalo extramarital
John Terry EFE John Terry pierde el gafete de capitan de Inglaterra tras escandalo extramarital

El defensor del Chelsea John Terry fue despojado de la capitanía de la selección inglesa de fútbol con efecto inmediato tras una reunión con el técnico nacional Fabio Capello.

Terry estaba en el ojo público tras las recientes revelaciones sobre su vida personal, entre ellas un presunto romance Vanessa Perroncel, ex pareja de Wayne Bridge, compañero de de Terry en la selección.

Los periódicos divulgaron estas informaciones sobre la relación extra- marital después de que el Alto Tribunal británico permitiera su publicación, pese a los intentos de los abogados por evitarlo.

En un comunicado publicado en el sitio de Internet de la Asociación del Fútbol Inglés, Capello dijo: “Después de mucho pensarlo, he decidido que es mejor retirarle la capitanía a John Terry”. "Como capitán del equipo nacional de Inglaterra, John Terry ha tenido un comportamiento extremadamente positivo. Sin embargo, he tomado en cuenta otras consideraciones y lo que es mejor para todo el equipo”.

"El bien del equipo es lo que ha motivado mi decisión y John Terry fue el primero en ser notificado”. Capello también confirmó en su comunicado que Rio Ferdinand, hasta ahora segundo capitán, tomará el relevo de Terry en la capitanía.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad