Publicidad
Publicidad

Portugal canceló el partido contra la Selección Mexicana

El director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, confirmó la cancelación del duelo contra Portugal
lun 12 abril 2010 06:38 PM
Sin Pie de Foto
EFE-Néstor Sin Pie de Foto

El director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, confirmó la cancelación del duelo contra Portugal, el cual estaba programado para disputarse el 30 de mayo en Ginebra, Suiza.

"No se llevará a cabo y estamos trabajando las opciones B que teníamos. No pudimos salvar esos pequeños detalles que fueron suscitándose", declaró De la Torre en conferencia de prensa.

El propio federativo admitió que una de las razones por las que el partido no pudo concretarse fue que el estratega Carlos Queiroz se disgustó porque el representativo mexicano le ganó el hotel de concentración en Sudáfrica ; lo cual fue confirmado por el funcionario.

“Cuando fuimos al sorteo, el director técnico (Carlos Queiroz) me solicitó personalmente que les dejáramos el hotel. Los trabajos previos que había hecho la Federación, que habíamos hecho en mi gestión, creo que se habían ganado mediante un trabajo y una preocupación", refirió.

Reiteró que si el asunto no se finiquitó positivamente, fue por una falta de flexibilidad por parte de la selección portuguesa.

"Por supuesto que hubo una negativa por parte de nosotros. Ya en una plática dijeron que no iban a tener flexibilidad porque no les dejamos ese hotel (...) fue una parte de un todo", reconoció De la Torre.

Publicidad

Más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad