Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Manchester United es líder gracias a un gol del <i>Chicharito</i>

Javier Hernández inició el año con gol, que le dio al equipo británico el máximo liderato en la Liga Premier
sáb 01 enero 2011 11:03 AM
javer chicharito hernandez
chicharito javer chicharito hernandez

El Chicharito lo volvió a hacer. A 15 minutos de terminar el encuentro entre el Manchester United contra el West Bromwich, el delantero mexicano Javier Hernández anotó un gol que no sólo le dio el gane a los diablos rojos sino que lo colocó como líder de la Liga inglesa en la vigésima primera jornada.

El partido inició pronto con un gol del delantero Wayne Roone al minuto tres,  el primero desde que reapareció tras lesionarse.

El West Bromwich respondió con un gran gol del escocés James Morrison cuando todavía no transcurrían los primeros 15 minutos del partido.                 

Ambos equipos se mantuvieron iguales hasta que el director técnico del ManU, Alex Ferguson, cambió al búlgaro Dimitar Berbatv por Chicharito. No pasó mucho antes de que el originario de Jalisco hiciera saltar de sus asientos a los aficionados del equipo. Anotó gol al minuto 75.

Con este triunfo, que fue presenciado por 24,000 espectadores en el estadio The Hawthorns, el ManU obtiene tres puntos en su primer partido del año, lo que le garantiza estar en la cima de la tabla.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad